TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

gagani esta cogido desde el mundial 86, la tiene adentro por siempre.

6 Me gusta
18 Me gusta

Pedían la copa en el escritorio, también

10 Me gusta
8 Me gusta

Es lo que me viven respondiendo bosteros de mierda

8 Me gusta

Por un momento pensé que era una de esas citas falsas que pone @EL_pija_fina jajaja

2 Me gusta

Uffff, cómo está ese ojete! Escupe más fuego que el dragón del Señor de Los Anillos!

7 Me gusta

Penales en el partido = Entrenan para tirarse
Tanda de penales = Son parte del partido

image

22 Me gusta

Ya lo subí a la página de River de instagram, espero que aparezcan a putearme los Pentaviolados como de costumbre :joy: :joy: :joy: :rofl:

10 Me gusta

A Gagani a mi me parece que lo tantean de vez en cuando a ver si le agarra un ataque cardiaco en vivo porque varios lo buscan como Palacios, Marron y ahora Grova.

Es que es tan facil hacerlo calentar que te tienta.

16 Me gusta

sumale Empatan los dos partidos con Mineiro y pierden por penales: boca ganó lo dos partidos

12 Me gusta

Es una expresion al aire de la “logica” bostera, nada nuevo bajo el sol. Siempre tuvieron ese sentido comun y post madrid quedo mas distorsionado y encima roto, como su culo.

15 Me gusta

Hay que cerrar los refuerzos antes del lunes, que vuelve el manco y sus secuaces, porque se van a encargar de bajarnos varios refuerzos a como de lugar, poniendo su granito de arena para empiojarnos las negociaciones, ya lo veo a la morsa Fucked indignado por lo de Bustos inventando cosas para que no venga

Los tipos deben estar masticando veneno y van a arrancar enfurecidos porque su bostita querida no trae a nadie y a nosotros se nos caen de los bolsillos y por poca plata

River se tiene que apurar y no tiene que dejar detalle librado al azar, o la semana que viene empiezan las pálidas y malas noticias culpa de estos soretes

17 Me gusta

Ese manco de mierda va a repetir hasta el hartazgo su muletilla “Y si te llama Roman”

9 Me gusta

Deben estar mordiéndose los dedos en estos días, van a tirar cualquier cosa con tal de poner palos en la rueda y que se nos caigan un par de refuerzos, ya los conocemos, que Brito y Patanian se apuren en estos días, o la semana que viene se nos caen un par de pases, sumado a que se van a poner a hablar horas y horas de la mierda, aunque no tengan un solo refuerzo ni informaciones nuevas, en eso me saco el sombrero con Tyc, de lo que vi estos días, no se la pasaron hablando de la bosta ni 1 hora y media de cualquier tema bostero con tal de hablar más que de los demás, hablan 15 minutos como de nosotros, y después hablan de todo un poco, como debería ser

Estos de ESPN van a volver con toda la programación el lunes, y de lo único que se va a hablar va a ser de la bosta, infumable

15 Me gusta

Lo que le va a picar la oreja a Pol Fernández

13 Me gusta

Seguro que vuelven el lunes? Yo pensaba que regresaban días antes de que empiece el torneo, como pasa siempre.

2 Me gusta

Eso dijeron la última semana que estuvieron al aire, que volvían el 10 de enero, seguro en cada programa haya bajas que están de vacaciones y rellenen con otros, pero los programas van a estar

Otra cosa, leí que el torneo de verano ese que juega la bosta y algunos más, va por Star+ en exclusiva kjjjjjjj

6 Me gusta

Ah ok, si lo dijeron ellos ya está. Yo pensé que volvían tipo última semana de enero para encarar la semana previa del arranque del torneo.

El humo que van a vender con los refuerzos de boca por favor. Se viene la encuesta “que refuerzo es más importante, Figal a boca o Quintero a River?”

No, no la van a hacer con Benedetto, porque ese será comparado con Messi al PSG.

7 Me gusta

Ufff, entre el manco y Bostile ya deben estar pergeñando qué jugadores inventar que están cerca de la bosta, para tirarles un centro al consejo de simios y que los vayan a buscar, mover un poco el avispero para ayudarlos a que consigan refuerzos como la gente, ya vas a ver que van a operar a full y con el inflador mediático llamando a los propios jugadores, representantes, a todos

Van a estar desesperados porque se las ven negras para la copa comparándose con nosotros y porque la mitad del plantel se pierde partidos por la suspensión por el quilombo que hicieron en Brasil, a menos que ellos sepan algo que nosotros no, y en estos días salga que les bajan la sanción…

7 Me gusta