TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

El problema es que no tienen un mango.

4 Me gusta

Tal cual todo. El gordo merquero hdp es siniestro pero a veces tiene data, como esta vez.
Si un día Tristelme pierde la protección mediática la masacre va a ser total, porque es un verde como pocas veces vi desde que veo fútbol. Va de la inocencia a la prepotencia y de las dos al papelón. Lástima que la protección solo la va a perder si la monada se le da vuelta.

9 Me gusta

Capaz que era mejor que Fontana, lo hubieran traído

3 Me gusta

Salud por eso hermano!! Es que el tipo no sólo es verde sino que ve fútbol a contramano. Yo recuerdo que en un par de entrevistas que hablaban de fútbol, de las formas de juego de guardiola, de bielsa, de Gallardo, de los dt escuelita de bielsa, sampaoli, becaccece, etc, La cosa es que riquelme se cagaba de risa y decía que el futbol es simple el 10 juega de 10, de enganche, el 8 por la banda derecha, el 9 espera el gol, y eso es el futbol, el futbol es eso y lo demás es sanata. recuerdo patente que decía soberbiamente “EL FÚTBOL ES SIMPLE MUCHACHOS, EL 10 JUEGA DE ENGANCHE”…de ahí nace el best speak ever del pelotudo de Varsky

Y yo no sé qué piensan ustedes, pero coincido con Lavolpe, el 10 de enganche hace décadas que ya no se usa en el fútbol de élite…sino miremos a Gallardo que tiene varios 10 en el equipo que los hace correr, cambiar de lado durante el partido, asociarse, desmarcarse, presionar…jugaban en un momento el pity Martinez, Quintero, Nacho Fernández, Palacios todo juntos. Tuvo que decirle a D´alessandro que quietito en el medio de la cancha ya no va y lo tiro a la derecha
Ahora De la Cruz, Juanfer, Enzo Jr que en realidad es 10, Palavecino, hasta paradela

14 Me gusta

Ahí está el gordo frulero haciéndose cargo de su primicia sobre Pol Fernández.

5 Me gusta

Ahora le sacan mano a Villa y al representante jajaja

No entendí eso de que Tévez vuelve del retiro, a dónde vuelve? a Coca??

3 Me gusta

Sí, son una máquina de decir pelotudeces. Están a punto de decir que vuelve Izquierdoz a oke.

5 Me gusta

A Tristelme los bosteriodistas le dijeron que Izquierdoz quiere volver a oke y lo llamó para comerle el coco.

7 Me gusta

Así ve el fútbol riquelme

fd3sobzx0aitlyw.jpg_217384030

12 Me gusta

Si mal no recuerdo, cuando Macri armo el Fondo de Inversión (para Boca) alla a fines de los 90’s, el Grupo Clarín metio guita ahí.

10 Me gusta

Desde esa epoca ese club fue entregado. Boca tv era de clarin.

10 Me gusta

No solo eso, sino que el plan de Friselme es que todos sus equipos de inferiores jueguen con un enganche clásico. El tipo se quedó atrasado en el tiempo con un esquema que viene desactualizado hace casi 20 años, y que incluso entonces necesitó de un afano atroz para funcionar a plenitud.

11 Me gusta

Absolutamente. Canal 13 empezó a transmitir los partidos de ellos en Libertadores. Eran el único equipo local que transmitía el 13. Y estos cabeza de azulejo decían que era porque etoeokeyokevendeyokepopular, qué manga de pelotudos. Por eso me indigna mucho que hablen de una “corpo gallina”. Vos fuiste socio de Clarín para poner a Macri de presidente, no podés hablar de corpo caradura.
Si River tuviera un equipo de marketing a la altura de las circunstancias hace rato habríamos instalado hablar de El Oke de Macri. No hubo oke de Bianchi ni Oke de Tristelme-Palermo-Mellizo. Hubo un Oke de Macri que puso un PUTOPRESIDENTEDELANACIÓN.

14 Me gusta

La cantidad de pibes que cuando tengan edad de primera se la van a querer cortar, porque nadie de europa los va a contratar.

Encima ya me imagino que les deben hacer esa bajada estupida de “el 10 que no corra, corren los otros y el que haga magia noma”, van a terminar todos jugando en el ascenso

18 Me gusta

Amén hermano!!!
Ojalá sigan con ese pensamiento sino miremos que pasó con los superpibes, yo me acuerdo de algunos amigos emocionados por cañete, messidoro, el pochi chavez, y tantos otros más todos desaparecidos en democracia

Lo mismo que pasa ahora y va a pasar con ese fiambre de zeballos, ron wesley, almendra varela, vazquedowski, y todos los que hagan debutar porque son formados con ese juego que no les da para europa

Juegan medio partido las prensa los infla como la joyita de boca,
Juegan 3 partidos la prensa los propone como futuro de selección.
Juegan 5 partidos la prensa los propone como el sucesor de.
Juegan 6 partidos los piden para la selección
Juegan 7 partidos y la prensa dice que tienen nivel europeo.
Juegan 8 partidos y la prensa dice que valen 20 millones.
Juegan 9 partidos y dicen que son la joya del futbol argentino.
Juegan 10 partidos piden elevar la cláusula
Juegan 15 partidos y lo quieren dar a prestamo
Juegan 20 partidos y estan jugando en central cordoba
Juegan 50 partidos estan jugando en primera división de bolivia

16 Me gusta

Ahora comparemos la vara de la prensa con los pibes de River

Juega medio partido, ah que bien debuto un pibe, bien eh.
Juega 5 partidos, tiene cosas interesantes
Juega 15 partidos de titular, parece que juega bien
Juega 20 partidos y Gana campeonato, no parece pibe, cuantos años tiene? Si era tan bueno porqué no debuto antes mmm?? Como se llama?
Gana campeonatos, tiene que irse de River.
Gana libertadores, me parece que puede andar en europa
Se va a europa, me parece qe puede andar en la selección

12 Me gusta

“JuanFer ya tiene pasajes, llega el lunes a Argentina”

Recien uno en tyc

12 Me gusta

coincido en todo lo que expusiste. se ve que tu edad conciente (ademas de ser hincha de river) te apartó de la instalación por el asco que daba. Los que vivimos el futbol antes de Riquelme sabemos que fue uno mas. Obviamente cuando discutís con un BOSTI vociferará lo mismo del Beto Alonso, Aimar, Gallardo, etc. Jugadores cuyo talento omitían su prestación. Cuyo simbolismo enaltecían la bandera, y eso es intranferible y entendible. Lo que no lo es es la magnitud de un tipo que se escondía, un lider tímido y manipulador. Que se nota que no habla desde el corazon equivocados o no, como si lo hacen los Alonso, los Maradona, incluso los Palermo. Un tipo que piensa como jugaba, con talento pero siendo un bicho hostil. En fin… hay un tema que le dedicamos, no a él en si, sinó a la instalación mediatica.
Párrafo aparte, Tevez es mas transparente pero igual de sucio. Quizá eran tipos con alguna ética, pero Boca club te las destruye. Es la forma de ser alguien en esa institución. Sin negar que hay hdp en todos lados, pero ser idolo de ahí es compatible con la mentira, el oportunismo y la especulación. Así es su futbol.. Tuve mas tiempo y repasé superclásicos viejos, no hay uno que no hayan metido la cuña o sacado ventaja de una situación ilicita. El gol de Schiavi en el partido de ida copa 2004 es en absoluta libertad despues de haberse cagado a piñas en el centro con Ameli. El penal grosero de Ibarra a Angel en la copa 2000 donde empezó todo. Y así miles, que nunca se hablan.

7 Me gusta

Para mi Palermo era un burro que tuvo demasiada suerte. Riquelme era una tortuga, pero me pasaba lo mismo que a @Def_Leppard

3 Me gusta

nosotros tuvimos a Morete y Artime en esa condición. El tema es que Morete despues jugó bien en Europa y Artime salió campeón de libertadores con Nacional siendo goleador y la rompió en Independiente. Es decir. Jugadores probos. Palermo estuvo a punto de venir a River, a mi me parece mejor persona que RR y Tevez. En eso lo separo.

5 Me gusta