TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Parece que los mexinarcos le dan duro a las redes sociales

3 Me gusta

El famoso Universo paralelo

2 Me gusta

Na que hdp Dasso…están diciendo en lo de lta que las injusticias de los mundiales fueron no haber llevado a maradona en el 78, no poner a Messi en el 2006, no llevar a Muertaro Martínez en 2018, y salta Pipi bostero y dice Riquelme en el 2002 y el boludo de Dasso se la deja pasar en vez de decir SAVIOLA… en 2002 el puesto de enganche estaba ocupado por :
-Aimar la rompía en España, campeón con el valencia
-Veron la rompía en el manchester fue la compra más cara de inglaterra
-Gallardo que la rompía en Francia, campeón con el Mónaco
-Ariel Arnaldo en River, en su mejor momento
Los otros mediocampistas pero en los demás puestos eran el cholo simeone, almeyda, el kili gonzalez, el turco husain y Gustavo López. Dónde entraba Riquelme???

-tristelme se preparaba para ir a dar lástima lástima en el Barcelona con su fútbol tortuga y la falta a los rivales poniendoles la mano en el pecho para que no le quiten la pelota…

En cambio Saviola era la joya del Barcelona, super goleador del mundial sub 20 y acababa de irse de River descociendola una onda Julian Alvarez en este momento

Y Saviola competia con Crespo, Batistuta, el piojo lopez y Caniggia que jugaba en escocia con 36 años

12 Me gusta

Riquelme dio asco en todos los amistosos previo a ese mundial, no habia forma de justificar una posible convocatoria.

Hay uno que no recuerdo si fue contra Escocia, yo era bastante pendejo y no tenia tan desarrollado mi sentimiento anti-bosta por eso entonces (incluso me comia el verso de que el freezer era un crack) pero recuerdo haber visto al triste jugar ese partido y no podia creer lo malo que era en comparacion con sus compañeros, creo que no dio un pase bien en todo el partido.

12 Me gusta

Totalmente, yo si lo recuerdo, Riquelme en esa selección era como Fontana en este River. Y fijate que las coincidencias son muchas porque en la selección de Bielsa los jugadores volaban, todos, todos corrían, la peleaban, daban pases en profundidad y te la picaban, entraba Riquelme y te ralentizaba el equipo, la tenía de más, no largaba el pase de primera, la tenía por de más y al toque se le encimaban y no tenía otra opción que poner la cola y las manos para hacer falta y los árbitros a nivel selección no le compraban ese juego.

Lo mismo pasó con Palermo, Schelotto, Cagna, que Bielsa se daba cuenta que restaban, o si querés ser bueno no entraban en su idea de juego.

9 Me gusta

Prestá atención a tu comentario, que vos reconocés que por ahí te comiste el verso que era un crack cuando en esa época era la plenitud del Triste, fijate cómo operaba la prensa.

Ahora pensá lo grave que es que ahora no juega, sus videos en vhs de partidos enteros no existen, sólo sus goles de tiro libre o sus tiros libres (que es cuando el juego está detenido), y sin embargo la prensa se encarga de INSTALAR que el tipo era un crack, el eslabón perdido entre maradona y messi, fijate lo grave porque ahora los niños no lo ven pero ya les instalan que el tipo era el mejor jugador de los últimos 30 años sin haberlo visto

Por eso agradezco este thread porque sirve para que desde este espacio no se permita la mentira bostera

13 Me gusta

Culeado es un lechónazo

2 Me gusta

Esto fue hermoso, hermoso, hermoso. El gordo drogadicto de Civielo cantó la posta hace una semana en el programa de Cuchuflito Anello. Dijo que lo de Pol Fernández fue siempre una estrategia del Cruz Azul para asustarlo y forzarlo a que arregle con ellos. Que los mexicanos inventaron el interés por Pavón para que la amenaza tuviera sustento.
El crack se imaginó otra vez bajo el dominio del consejo del termo y firmó con la concha de la hermana. Una maravilla del arte de la negociación. Y esto repelotudos se la comieron doblada en ocho. Ningún bosteriodista contará la historia como fue. Ni siquiera el gordo drogadicto heladero del mellizo de Civielo va a sacar chapa de su adelanto.

23 Me gusta

Pero renovó con los narcos o se queda hasta junio? No entendí esa parte

Se queda hasta junio pero nunca dijo que en junio viene. Oke fantaseó con traerlo ahora.

5 Me gusta

No creo que sea tan pelotudo de volver a la mierda, después de todo lo que pasó tenés dos opciones. O sos masoquista o sos un estúpido, no hay medias tintas

5 Me gusta

Uhh loco, en La Red el wason noveo está ensalzando al triste :roll_eyes: :yawning_face:

2 Me gusta

Es tal cual como decís, los narcos se encabronaron porque Pol Fernández no les quería renovar el contrato e irse ya rescindiendo el contrato, entonces el gordo es dijo que a ellos la guita no les hace ni cosquillas y que o cumple el contrato los 6 meses o lo envían a boca que es donde no quiere volver ni a palos, total ellos podían pedir el cambio por Pavón

Qué pasó, que riquelme se emocionó, lo llamo a Pol Fernández y con ese llamadito le bastó a Pol para decirles a los narcos, listo, me quedo a cumplir el contrato.

Tiran buena data en ese programa, especialmente el gordo. Incluso fue él el que dijo lo de que el representante de Julían lo quiere vender como sea porque Julían quiere cambiar de representante y que en 6 meses adiós HIdalgo

9 Me gusta

Igualmente está en su derecho de negociar a que club ir. Espero que el muchacho se ponga en contacto urgente

1 me gusta

A todo esto, no sé si ustedes notaron que la estrategia de Riquelme se basa en la prensa, la cual se nutre de las redes sociales. Empieza a sonar un nombre que quede libre, o que por ahí esté cerca de acabar el contrato o que x club lo quiere vender o largar. Inmediatamente la prensa se hace eco y empieza a averiguar a preguntarle al representante, al jugador si es verdad, si quisiera ir a boca, y en base a las noticias riquelme empieza a hacer llamados para comerle la cabeza al jugador. Y acto seguido la prensa empieza la segunda parte, entrevistar al jugador, meterle presión para que vaya a boca, cómo jugaría boca con él, encuestas preguntándole a la gente si les gustaría que vayan

O sea la prensa hace el trabajo que debería de hacer un manager/presidente/director deportivo, pero le hace el trabajo a Boca. Ejemplos: Torreira, Zórete, Cavani, Farías, Cellay, Rojo,

12 Me gusta
7 Me gusta

Un capo @Mec-River86

10 Me gusta

O sea es evidente cómo se rasca los huevos riquelme jajaja, si no es la prensa el tipo incorpora a briasco, a rolon, y a esa calaña. Por eso la prensa y el pollo VIHgnolo debe estar desesperado por volver a su programa para hacer la investigación de qué jugadores pueden reforzar a boca porque se nota que al marido no se le cae una idea…deberíamos hacer correr que Mantelman está libre y que lo quiere River pero que él prefiere boca porque riquelme es capaz de pedirle el teléfono al mismo Scooby Srur

8 Me gusta

No seas tan extremista, hay una tercera opción que es peor que esas dos: sos bostero

2 Me gusta

El periodismo lo hace desde angelici facilmente. Los medios de comunicacion son los dueños de boca, el consejo de futbol es f90.
Hace rato que lo hacen y antes en su epoca dorada torneos le compraba jugadores como a riquelme en el 2007.

8 Me gusta