TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Hoy ser periodista es muy fácil. Tenes twitter, youtube y google translate.

8 Me gusta

perdón, tremenda nota explicando el affaire Ruggeri-Gareca
Gareca era insultado por los hinchas de Boca, el Cabezón estaba peleado con el plantel y mas detalles que no estaban presentes. …para callar bosteros.

2 Me gusta

El llamado de momian se devalúa más rápido que el peso

21 Me gusta

Más allá de la exageración, seguro que hay varios bobosteros que se creen esa

Imaginate un multimillonario haciéndole la “contra” a bokita

2 Me gusta

Alta cara de virgo el autor de la nota, eh.

Y de Ron Weasley, bueh, me agarro el huevo izquierdo primero, y luego ojalá disfrute el resto de su carrera en el ascenso patagónico.

7 Me gusta

Tampoco festejemos esa boludes

1 me gusta

No jaja obvio que festejo no, pero sí sirve de parámetro, sirve para hacerles temblar la mentira de “la mitad más uno”, y supongo que a la hora de tratar con sponsors también viene bien.

6 Me gusta

Y dentro de seis meses que lo llame el muñeco y el triste se tira un tiro en los huevos …

6 Me gusta

Que detalle con el que habla Glait en TyC sobre la bosta y este cubre River…se nota que lo que le dijo una vez el presidente de la bosta que se.lo cruzaba en la pelela debe ser verdad…es un bostero más que lo mandan a cubrir River…

6 Me gusta

Es moishe y trabajo en el medio o sea tiene que ser bostero.

3 Me gusta

Imaginate que pongan a cubrir a un hincha de River en cada programa que haya y que tenga un poquito de data. Les mata cada discurso (mentira) que tengan los sucios estos

4 Me gusta

Eso seguro, ahí ves porque los que cubren River no son hinchas de River o directamente son bosteros como Glait, Cortese o el otro pelado…

5 Me gusta

A mí me bloqueó y me mandó una puteada por privado porque le dije que vaya a dormir la siesta

6 Me gusta

En serio? Puedo ver?

3 Me gusta

Jajajajjajajaja

2 Me gusta

Lo de flamengo es “monstruoso” por la simple razón de ser el club más popular del mundo.
Creo que lo de River es más valorable

7 Me gusta

Que el estúpido de Pavoni se calle la boca, que de River no sabe un carajo

6 Me gusta

todavia esta esperando a Cavani…

5 Me gusta

Jaja tengo que buscar donde quedó la captura porque esa cuenta la borré.

Igual yo le mandaba eso en todos los tuits que el ponía, se ve que se pudrió y me mandó eso “imbécile no entendés nada” me puso algo así

5 Me gusta

Que viejo carolo, payaso mediatico Jajajajajajaja

6 Me gusta