TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

4 Me gusta

por twitter si le decis “viejo carolo” se encula y te blokea

13 Me gusta

Es que necesitan crear una mentira para que Olé siga bajando linea. Antes tenían la excusa de Farinella, ahora ya ni eso. Ni mencionan que lo maneja el bostero de Mariano Dayan, uno de los autores del libro oficial de boca en la época de Angelici.

“Olé diario gallina” es como el “Vignolo es de River” o “El periodismo lo maneja D’onofrio”. Tratan de contrarrestar la realidad con su fantasía, para balancear la cuestión.

12 Me gusta

Como murió mi fe en la humanidad el día que dio positivo y la gente en twitter ponía memes estilo “Covid, ahora si es personal”. Dios, entiendo no desearle la muerte a nadie ¿pero como que te puede poner mal? El viejo ni siquiera es gracioso, para esos padres que se cagan de risa cuando el hijo le explica que hay que estudiar para ser Fonoaudiologo.

5 Me gusta

Pero si lo insultas no sirve, ahora si entre unos cuantos empiezan a comentarle “no coincido Horacio, claramente la mecanica de lo trabajado da frutos, y lo de la dinamica de lo impensado es una frase mediocre y una excusa para no laburar”. Termina largando espuma.

10 Me gusta

Me mata como los bosteriodistas tratan de instalar algo siempre diciendo que es lo que nosotros los hinchas de River pensamos, como que el mejor año del club fue 1986 y no 2018, siempre para dejar bien parada la intercontinental

10 Me gusta

estaba viendo el video de tyc, como joda, como charla de café, todo lo que quieras, pero en el canal deportivo del país, un programa principal, periodistas que dicen “pelotudeces” “re copa recontra copa”, “champions leauge”, “borussia asdkjalskd”…
En picada directo al fondo el país

10 Me gusta

A ver, voy a probar

18 Me gusta

ya le mandé… a ver si me bloquea jaja

5 Me gusta

Los dos tienen razón.

tanto 1986 como la epoca actual son dos de tantisimas epocas gloriosas de River.

No somos una modita de 7 años como otros.

10 Me gusta

Si yo veo eso, me dedico a otra cosa.

2 Me gusta

Que cara de pelotudo que tiene el que esta a la izquierda de la morsa retonto.

2 Me gusta

¿Y porque te pensás que hace decadas el país esta como esta?

2 Me gusta

Segundos en el continente.
Lo de Flamengo es monstruoso.
Boquita fuera de Instagram no figura. Y hasta en IG están muy lejos.

“La mitad más uno”. Mis cojones bien peludos.

17 Me gusta

Y si, es bostero. Cubria a boca en la época de Bianchi…

3 Me gusta

mark zuckerberg gashina!. twitter es socio de coimabol. Donofrio tiene granja de bots de ig en el fondo del restaurant.!!!

image

18 Me gusta

Guiso glade: “cardona es un jugador para River”
Este tipo cómo hincha de River no me representa en lo más mínimo.

15 Me gusta

Noticias que emocionan 11:

image

7 Me gusta

Jaja robándole contenido a un YouTuber para hacer una nota con un ping pong de preguntas. No tiene fondo el periodismo.

8 Me gusta