TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

23 Me gusta

Si pasó eso tiene poca vida periodistica

23 Me gusta

Y pensar que en los años 70s se hacían partidos a beneficio. (no me acordaba, lo encontré en facebook). En donde se enfrentaba el Combinado River-boca, contra el Combinado Argentino. Ahi jugaban juntos Pernia con Perfumo, Passarella con Mouzo, Alonso con Potente (dicen que la rompían a tacazos), Mas o Morete y Luque con Trobbiani o García Cambóm etc etc
image

7 Me gusta

No les menciones esto a los “soy de River pero” que tenemos en Twitter que se les va a hacer agua la cola jaja.

19 Me gusta

Pagani dijo que River no se “cansa” de salir campeón porque ganar copas de un solo partido no es ser campeón. Éste pibe le dijo “bueno Horacio, entonces decile a la cámara a los hinchas de Boca que no salieron campeones contra el Real Madrid”.

19 Me gusta

Lo que dice pagani es la misma boludez que me decía el traumado triciclo iarley en tuiter, cuentan cuando les conviene algo, y cuando no no lo cuentan o no vale

13 Me gusta

En serio dijo eso? O estás haciendo la de champion?

Balasonne no sé si será de River pero como le encanta cerrarle el orto al viejo cogido ese

6 Me gusta

Los mitómanos se afanan nuestras quejas

Si entran a Ole pueden comprobar que ES MENTIRA

11 Me gusta

Balassone es bostero pasa que a veces tiene una opinión más neutral para dar impresión de periodista serio, así que imagínate el resto

7 Me gusta

Dicen las malas lenguas (?) que es de Racing, como Ramenzoni y Garófalo kjj

3 Me gusta

A todo eso dinamo de Moscú se bajo de la negociación por Villa Jajajajajajjajaja no encajan un clavo a nadie

10 Me gusta

Lo dijo, por desgracia lo pusieron en mi casa.
Después Pagani para no desdecirse tiró que Boca no era campeón pero si “Ganador” y que era muy meritorio blablabla. Todo nada más para decir que River no sale campeón seguido.
También tiró que la pandemia no era excusa para no ganar nada en 2020.

12 Me gusta

Gagani desesperado para que boketa compre a farias

3 Me gusta

Tanto que está en contra de “títulos de un partido” Pagani, que le parece poco serio, habría que preguntarle qué opina de contar el amateurismo junto al profesionalismo.

:joy: qué viejo de mierda, qué lastima que no la quedó con la pandemia.

6 Me gusta

La única excusa para mirar al viejo de mierda de Gagani es para no perderse el momento en que toque el arpa en vivo.

12 Me gusta

en BenditaTV cuando le hacen los informes en su contra, se pone como loco

4 Me gusta

que bien que estuvo Balasone, igualmente hay que decir que el viejo bostero tiene razon en que la mezcla de copas es cualquiera, y habría que agregar que las copas tienen que tener una argumentación lógica y una competencia coherente

2 Me gusta

Mecanica de lo trabajado, hay que volverlo loco con esa frase, seguro que algo le va a dar.

https://www.youtube.com/watch?v=RqLuQbFP-M8

4 Me gusta