TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)


8 Me gusta

Que hdp, quise poner ESPN para ver que decián sobre los refuerzos y al toque pensé esto

14 Me gusta

volvió mas chanchope que nunca

15 Me gusta

jodeme que esa foto de chanchope es actual…

8 Me gusta

Che cuando la va a palmar pagani? Que viejo insoportable, sin gracia y sin criterio futbolístico

18 Me gusta

Aporte de Pagani en el programa:
“Che pueden dejar de mencionar a Gallardo, vamos a contar cuantas veces lo nombramos, viejo!”
“La patada de Krupoviesa a Montenegro fue emblematica”.

21 Me gusta

jaja sii, acá lo tenes de espalda

image

auqnue tambien lo prefiero as i (?

Resumen

lo pongo oculto para las mamis del foro

21 Me gusta
4 Me gusta

Se me hace que Boca está saliendo a traer jugadores sin plata, inclusive desde lo contractual

Ninguno de los fijos firmó

11 Me gusta

Chanchope está más gordo que yo post cuarentena.

10 Me gusta

Che, puse Ty C Sports x primera vez en el verano. Hay un periodista nuevo, q se llama German, q me da la impresión q es de River y no parece ser de los sumisos q se quedan calladitos. Ya se trensó con el viejo Pagani. Vamos a ver como evoluciona :eyes:

17 Me gusta

Si, es de river (milagro)

6 Me gusta

va a durar poco al aire entonces…

16 Me gusta

En cinco lo reemplazamos, okk?

4 Me gusta

Lo conocías de antes, o lo decís x lo mismo q yo, q da la impresión q es de River?

Hacen eso porque quedan más en evidencia si solo lo ponían con la camiseta de bosta

2 Me gusta

¿Este? https://twitter.com/GerGarciaGrova

Igual a veces le tira flores a boca, se nota que muy forzadamente para que no quede expuesto, igual los bosteros siempre le dicen que es “gallina”.

2 Me gusta

Se me hace que va a estar mejor la segunda quincena, que se van los de ahora y vienen Diegod Díaz, Beltrauma, Sidolani, Farinella y todos los que no están ahora kjjj

3 Me gusta

Si, ese.

Cierren ANOCHE

Kjjjj maaal, casi no hay Sportscenter en vivo en estos días, se las tomaron de vacaciones todos hasta el lunes que arrancan todos, pero es un garrón querer ver qué se dice de River y que no pasen nada en ese canal, todos programas grabados

Es García Grova, el que siempre en twitter tira info de humo y refuerzos

5 Me gusta