TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Eso lo dijo el forro de Quico

2 Me gusta

Muñonlo es capaz de hacer un programa especial de f90 de manera urgente para anunciar la llegada de Benedetto a bosta.

Cuando Yarroch le anunció la primera vez que venía Juanfer, el manco contestó: “ah, ok. Algo más de River?”

21 Me gusta

Se, uno me lo saqué con láser, en 4 sesiones pero creo que ya fue

1 me gusta

Espero que no haya sido el de tu ex-novia o algo así :slight_smile:

2 Me gusta

Jaja no, era una pelotudez que tenía en el cuello

3 Me gusta

Que orto que tienen los bosteros, me juego que nosotros en la mitad de la libertadores o cuando juguemos la final con boca se nos llena el plantel de covid, a River siempre le pasa eso.

12 Me gusta

me mata como en ole siempre usan la misma imagen de freezelme de costado para todo lo referido al mundo boke, refuerzos, salidas, cabjaret, anecdotas, siempre la misma foto… menos ganas de laburar.

8 Me gusta

Otra prueba de que esa mogoliqueada de Bover es un invento del bosteriodismo para meternos en la misma bolsa que los chorros del Riachuelo.

18 Me gusta

Fue alguno de San Lorenzo. Pero fijense que “casualidad” que hacen la camiseta de “Bover” y la mitad que lleva el escudo del club, es la de Boca. La parte de River lleva el logo de Adidas.

15 Me gusta

ajajaaj estamos en todos los detalles ya, avispados al mango, porque noté lo mismo al toque

11 Me gusta

Sí, claro. Para hacer un análisis medianamente acertado mínimo hacé un click en Google y dejá de decir pelotudeces. No se cansan de decir falacia tras falacia en torno al tema de los apodos. No entienden nada.





2 Me gusta

Mira que el periodismo es una profesion de mogolicos, ahora es una profesion de mogolicos con personas con doctorado en mogolico antes de hacerla.
Fuera de joda sos periodista sos re ladri, para mi sos una mierdita.

15 Me gusta

Excelente, y hay que ir agrandando esas imágenes, mandalas a la oficina de contrainteligencia de Alf…

Pongan en donde quieran estas cosas letales y aparte en la oficina para que quede fijo.

Al menos hasta que se hagan esos dos threads “mas serios” con las dos líneas:

1 - archivo 100% antiboca + 100% desmintiendo las mentiras bosteras sobre River.

2 - archivo 100% exclusivo para resaltar a River.

A pura imagen y dato. Lo ideal siempre en formato de afiche meme o lo que sea. No textos sueltos escritos en un post.

Y después para el debate hay que hacer thread extras como hacen tantas veces, así no se pierden los archivos entre discusiones.

11 Me gusta

El esfuerzo del bosteriodismo para teñir de épica la vuelta de Memedetto. No salen nunca más de pozo.

8 Me gusta

Todavía no dijeron si es de oke. Tampoco titularon “La vez que Román caminó por la misma calle en la Recoleta”.

12 Me gusta

Ayer pensaba lo mismo, y si no es de boca va a decir que siempre le llamó la atención o algo así, porque el periodismo y su marketing consiguieron instalar algo absolutamente exagerado y además ignorando a los demás grandes.

No lo olvide, no existe la pasión argentina en el fútbol, es boca que es único y no se vé en ninguna otra cancha argentina eso.

Juro que no puedo creer como tienen tanto exito con su humo. Sin dudas River tiene que reventar las redes a videos para mostrar el verso de boca y la pasión de River, obviamente no me refiero a estos años nefastos de tribuna.

9 Me gusta

Parece que Cubas también es uno de las glorias que se reincorporarían. Mai god.

3 Me gusta

Benedetto y cubitas con eso, todos los demas peleamos por el segundo puesto.

7 Me gusta

lpm

puse cubas en el buscador de twitter para ver de quien estaban hablando y la primera imagen es un chabon en pija

7 Me gusta

Que aburridos los mediodías en TyC, no hay nadie gritándose ni faltándose el respeto.

8 Me gusta