Llego boca y terremoto de 5.9, les estaran temblando las patas a la Bataglianeta?
Los odia a morir me acuerdo cuando hizo el gol Gallardo de tiro libre en el inodoro, les gritaba a los plateistas “para ustedes bolivianos” o algo asi.
Sigue insistiendo que le ganaron al Mineiro… Ojalá se quede 20 años más. A ver si los puede ascender de la b metro kjjj
Hablando de esas cositas lindas, supuestamente hay un video que la china Suarez le mando a Icardi. Estoy hace 1/2 hora dando vueltas por el foro buscando el rincon de la paja para ver si hay info y no lo encuentro.
UFF, no me digas que existe cositas chanchas de la china Suarez, me vuelvo Loco!
Que asco Riquelme, está más soberbio que nunca, se merece una buena cagada a trompadas
Lo cerraron, al igual que el de las milf y otros. Solo quedan los ocultos.
Juaaaa divino Pipo. Su River era una lágrima, pero siempre me cayó muy bien. Ahora que está más viejo y plantado y le chupa todo un huevo cada cosa que dice/hace o cada nota que da le hace sumar puntos.
Impresionante el intento de mufada de Muñolo previo al tiro libre. “La fecha pasada la Gata Fernández le convirtió de tiro libre a Boca. Aquí Gallardo puede empatarlo. Se viene el empate de River?”. Bien cojido.
Lo de Riquelme con Distasio es increíble. Creo que con este tipo llegaron al nivel máximo de disociación de la realidad. Que diga que la murga horrenda que tienen es el equipo que mas compite no puede entenderse como otra cosa, salvo que no se lo crea y piense que está haciendo una gran jugada o burla contra el periodismo diciendo eso.
En definitiva lo que está pasando y se está viendo es el ataque directo a periodistas o ex jugadores o todo aquello que genere algún hincha de River en medios mainstream. Ataques directos, para crear miedo, para que un argumento creíble sea bastardeado. Salen a hacer espamento en el lugar que ellos se sienten más seguros que son los medios, los medios que los protegen. El último bastión que no piensan perder por nada del mundo. Y claro si ellos son eso, pura propaganda, de eso viven.
En una entrevista dijo que fue en un mal momento que no era como cuando estuvo en el 86. En una concentración puso plata y mando a un jugador al chino para comprar fideos y packs de gaseosas porque no había para comer.
Le siguen pegando al triste
Opción 1: El termo de oke vota a Tristelme y oke desaparece en medio de una balacera;
Opción 2: El termo de oke vota al Macri gagá y oke desaparece en medio de una balacera.
Qué cagón que es el GordoMerqueroHDP de Civielo. Cuando se habla del cabaret de oke en el programa no abre la boca. Parece que no está y cada tanto agrega algún bocadillo intranscendente con sus horribles fauces llenas de papas fritas. Cómo lo desprecio.
Anoche llegó la Battaglieta a Mendoza y hubo un sismo de 5,9 en la escala Richter. Mameta la mufa.
Cuando tus hijos te pregunten que es el bosteriodismo, deciles quue es eso que lleva a “”""“periodistas”"""" de nacionalidad argentina a hinchar por un equipo ignoto de Francia, donde no juega ningún argentino, en un partido de fase de grupos de champions.
Que grande Pipo, recién lo veo. Ya me empieza a caer bien, lo odiaba por su paso como dt.
No paro de derrumbar mentiras bosteras.
BAMBINO PONS BOSTERO RECONTRA PUTO LA CONCHA DE TU MADRE.
Paso a explicar que paso:
ayer en la transmisión de Sevilla vs Lille, con Pons y Damian Trillini a la cabeza, se encargaron de mentir sobre jugadas puntuales donde estaban involucrados ex-river y actuales jugadores de la selección, y el punto culmine de la canallada, mentira, falta de profesionalismo y bostereada llego cuando califico a Montiel de “miedoso” y “nervioso” (usando esas mismas palabras).
Empezó en el segundo gol del Lille, donde, con el equipo metido casi en su totalidad en el área, un defensor del Sevilla la despeja hacia cerca de la posición donde estaba Ocampos, que por obvias razones no llega a la pelota antes que el frances que estaba más cerca de donde cae dicha pelota, de ahí viene el gol del Lille. ¿Que fue lo que paso? tanto Pons en el grito del gol como Trillini coincidían en que Ocampos erro un pase y de allí nació la jugada del gol, es decir, decían una mentira lisa y llanamente.
Luego llega el ingreso de Montiel por Navas lesionado, ay ay ay, acá es donde se pasan todos los limites de la desverguenza, mentira y tergiversación de la realidad.
En uno de las primeras intervenciones de Montiel, sale bien con el equipo siendo apretado, toca para un compañero que de primera la tira afuera; ¿qué dijo Pons? “erro el pase Montiel”, HIZO LO MISMO QUE CON OCAMPOS, DIJO UNA MENTIRA, LISA Y LLANAMENTE, como si uno lo estuviera escuchando por radio y no viendo la jugada por la misma pantalla que la ven ellos, y volvio a hacer lo mismo en una jugada posterior, dijo que Motiel erro un pases cuando no fue así. Luego en el transcurso de los ventinte minutos que habrá estado en cancha, Motiel redondeo una buen actuación, el sevilla casi que volco el poco juego que tenia por esa banda, algo que con Navas no paso; en definitiva, estuvo muy participativo, y de manera muy correcta, gano un corner y hasta metio una pelota rasante al área donde ningún compañero llego, e inclúso tuvo un quite salvador en la puerta del área en una contra muy peligrosa(fijense en las estadísticas, habrán sido 3 pases errados de 15 aprox. y la mayoría hacia adelante.); con todo esto dicho, que lo puede venir a corroborar alguien que haya visto el partido, o en su defecto vean cuando salga el resumen de su participación , que suele salir, Bambino pons sentencio en distintos tramos “mal ingreso de montiel”, “jugo con miedo hoy Montiel” y “se lo noto muy nervioso”, a lo que Damian Trillini asentía. Si, Gonzalo Montiel, el hombre que fue participe del homicidio de boca y fue figura en la final contra Brasil en el Maracana para cortar una racha sin títulos de 24 años, ese tiene miedo de jugar un partido de fase de grupos, ni que hablar que sea el jugador que sea es una total falta de respeto y profesionalismo llamarlo miedoso, tenes que hablar de su rendimiento, no de si tiene miedo, excitación o el sentimiento que sea, y tenes que hablar de su rendimiento sin mentir.
Algo que me es una caricia al corazon, Bambino bostero recontra puto la concha de tu madre la trola y tu hijo acomodado el puto, es que no importa en que hinchada te refugies, en todas habrá gente que te recuerde esto:
LACRA Y CANALLA.
Ya lo dije, pero Pipo es uno de los poco antiboca reales que queda. Pensar que hubo una época donde todos los eran. Hoy en día se fue perdiendo y hasta hay hinchas nuestros que dicen que no hay que ser antiboca. Lo mismo pasa con otros clubes, en Twitter sigo bastante hinchas de CASLA y me sorprendo como le viven chupando la pija a boc*, hace algunos años era impensado y los odiaban casi como nosotros.
Pons no está bien de la cabeza, es un viejo meado que ya está gagá. Es infumable escuchar sus relatos de mierda, vive quejándose y haciéndose el bilardista fatal al nivel de perder totalmente la objetividad.