TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Que ser despreciable Riquelme. Mitomano, soberbio, caradura, malcriado, prepotente, simio reduccionista, negador, conventillero, FORRO y PERSEGUIDO.

No dejo ningun defecto para los demas…

29 Me gusta

El PuntitaGate…

19 Me gusta

Cha gracia.
Si no mal recuerdo, creo que Falcao se come un gol imposible de errar, no se si fue ese u otro partido en la boca pero estoy seguro que se comio un gol.

1 me gusta

Pobre pibe, lo estan haciendo mierda.

2 Me gusta

A quién?

Para mi es alto humo mira que justo va a estar cogiendo con el hijo de riquelme. Mansa adolescencia, o adultez, bah, ni siquiera sabía que riquelme tenía esposa e hijos

1 me gusta

al pendejo de boca que dicen se cojio al hijo de riquelme.

5 Me gusta

Boludo Girotti debe tener más goles que todos estos pendejos juntos

16 Me gusta

Porque hay equivocación en la definición de periodista y columnista. Estos de la TV son columnistas, cada uno dice lo que se le canta.

2 Me gusta

Debe ser del cagazo que tienen.

El boludo es el DT que no lo pone.

1 me gusta

Si lo comente ayer muy escuetamente. La verdad me dio mucha bronca como se manejaron con tanta impunidad y saña y esas cosas terminan calando en el mono promedio

3 Me gusta

Esas cosas pueden pasar. Me acuerdo hace unos años un caso en la televisión. Ese conductor que se llama Nicolás Magaldi venía de un par de años en ascenso en programas de medio pelo hasta que Tinelli lo seleccionó para que condujera los programas satélite de ShowMatch. Eso para un conductor de TV es como que Gallardo (o Tristelme) te elijan para ser figura de su proyecto en el cluc. Bueno, cuestión que el pibe Magaldi salía por todos lados como el heredero, el hijo pródigo, el sucesor, el guacho pistola de la tele y un día, de golpe y porrazo, se bajó solito de los programas, declaró que lo había pensado mejor y otras boludeces increíbles y volvió a los programas clase b donde sigue al día de hoy totalmente desdibujado.
No sé qué pasó pero sospecho: le cogió a la jermu, le cogió a la nena o le cogió a las dos al mismo tiempo.

7 Me gusta

Nop, y encima girotti es más viejo.

El puto BOSTERIODISTA le pregunta:¿Como viste a la bosta?

Asi o más ninguneado. Ni siquiera preguntan por su equipo. Todo sobre los soretes.

4 Me gusta

Resulta que no era sólo la puntita

1 me gusta

Macaya y Niembro de river no la tenia, closs bostero? El tape que puso del pollo no lo habia visto antes, otro mas para el copilado, como lo salvan los compañeros al pollo ya se le patino mas que al negro bulos que lo prendieron fuego cuando se confundio

1 me gusta

Niembro de River, ja.

8 Me gusta

Quizás miembro era de River antes de la época dorada de boca, pero después se volvió hincha de los billetes

9 Me gusta

Qué tipo pelotudo que este Azzaro.

8 Me gusta