TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Que sexy esta MB.
image

5 Me gusta

¿No entendiste como venía?. ariel001=Nimo (yo lo degrade a nivel Cingolani), vs Gallardo=Labruna (Angel obviamente).

1 me gusta

No existe la objetividad en cuanto a opiniones, todo es subjetivo, solo se puede tratar de ser lo menos prejuicioso posible. Y el periodismo murio hace decadas. En todo el mundo ya solo son operadores ya sea para determinado partido político, o grupo económico. Y en deportes, en un monton de paiese pasa lo mismo, operan para determinado club.

6 Me gusta

Porque era imposible no echarlo, le metio una piña indisimulable al jugador de Banfield.

4 Me gusta

Está hablando Trezeguet en La Red

5 Me gusta

“boke es la caja de resonancia más grande del fútbol argentino” la puta de morenita reluciendo lo bostera que es

18 Me gusta

Hablando de Morenita, se corre la bola de que puede llegar a haber unas fotos picantes de ella. Estoy ansioso de que se filtre eso

15 Me gusta

Tampoco es la gran cosa esta negra.

22 Me gusta

Capaz que lo dijo por los parlantes de la Bombonera.

15 Me gusta

Minuto 7:50 LLORA TODAVÍA POR EL NO FUE CORNER

https://youtu.be/PBDXvQZb-vA

6 Me gusta

Boca, la concha de tu madre. Buenas noches

18 Me gusta
33 Me gusta

Pasa data

1 me gusta

:joy: encima es bastante parecido a Riquelme, hay que afeitarlo y cortarle el pelo nomás. Queda como una cruza entre Riquelme y Alejo Devil

6 Me gusta

Ahora estoy muy cansado, no lo encuentro. Pero según recuerdo, un usuario comentó que alguna vez le pasaron fotos de alguien que se parecía a More y que por razones obvias no las podía ver nadie mas. Yo me puse como loco, imaginate

1 me gusta

No le podés decir a una persona mayor “ese muchacho”
Es un maleducado riquelme

15 Me gusta

Terremoto en Mendoza de 6.0, hasta los huevos

1 me gusta

Algún novio despechado que se guardó las nudes ¿?

2 Me gusta

Miren lo que pone el socio estratégico de la bosta. Prefiero que, si están en PC usen la versión archivada, así no les dan visitas
https://archive.md/PYFWN

2 Me gusta

Por fin un personaje importante del fútbol argentino que dice la posta sobre la bostanera.

Igual no quita que su River del 2009 fue el peor que yo haya visto

7 Me gusta