TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

No ví el programa, pero si no fue, seguramente haya sido porque le dieron la orden de no ir ya que tenían arreglado que iba a estar Riquelme. Seguro que el hincha de Tigre exigio que no este en el programa, ya que si se pone a debatir, Ruggeri lo iba a hacer mierda.

4 Me gusta

Pasa que VIHñolo, como muchos cordobeses de 46 años, estaba muy al tanto de All Boys alla a principios de los 80’s, veía todos los partidos de niño, y se fanatizo por el club…

17 Me gusta

El Pipo no mete una “S” ni por casualidad…

8 Me gusta

Es impresionante lo boludo q es pipo

4 Me gusta

UFFFFF!!! Me voy y vuelvo gente. No me extrañen

2 Me gusta

Y como no le van a preguntar a Gorosito que hubiera echo con el cagón golpeador de mujeres de Villa…Que no se note que quieren conseguir empatía con el cagón…

6 Me gusta

De el recibimiento de River a los campeones del 86, del cual él formó parte de ese equipo, ni le preguntan…No sea cosa que se enojen los productores bosteros del canal de que nombran una vez a River…

18 Me gusta

Este tipo fue tecnico de River…

Pero no Ángel, sino su hijo *mar

Andá a saber qué entenderá el mono este porque no lo veo tomando unas clases de gestión, finanzas y oratoria.

8 Me gusta
25 Me gusta

Agradable sujeto para un asado Pipo

13 Me gusta

Parece que ya le encontró la vuelta

2 Me gusta

Si teniendo una extensa carrera en Inglaterra no fue capaz de aprender inglés el veridificul del pueblo

11 Me gusta

Es una pelotudez, porque como periodista tenés que ser objetivo. Si ya sé que soy Naif.

por fin alguien que lo dice

2 Me gusta

Es que tiene razón, él no habla con fanáticos, habla con obsecuentes, chupamedias y gente que lo alaba como si fuera el líder de una secta de enfermos mentales. Riquelme no debe haber tenido en su vida a nadie que le lleve la contraria y le diga que no desde los 15 años. Y capaz que ni siquiera entonces, si es un niñito mimado de mamá. Quizás no tuvo a nadie que se le plante y le diga las cosas como son en toda su vida.

22 Me gusta

La última vez que lo incomodaron al fresco:

18 Me gusta

El colmo fue que Madorran (Hincha declarado de la bosta) lo terminó echando al triste kjj

5 Me gusta

Naa porq somos parientes lejanos y con los padres jamas hablamos, se la re piyaron, gente poco humilde

Sé lo que conto la madre en todos lados, que se entero q la novia estaba embarazada de otro

4 Me gusta