TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

La gorda puta de Fucks desesperado que venda a J Alvarez al Milan, porque “River tiene deudas”…
Y el bostero Yarroch diciendo que con esa venta River salda todo…

8 Me gusta

Lo borro el de La12petera. Llegue mas tarde que Izquierdos, lpm.

8 Me gusta

Ya la polla tratando defender a su otro amigo bostero KAGO por su presente nefasto en racing…que no se note.lo bostero que es…

4 Me gusta

Suma estrella boca

17 Me gusta

Lpqtp MG!!! Te ganaron en posesion!!! jajajaja

9 Me gusta

A esa estrella le falta una punta

1 me gusta

Este tipo si en el monumental no se lo putea a coro durante una transmisión tenemos la hinchada más pelotuda de la galaxia

8 Me gusta

Recién vi al pelotudo de Riquelme con Distasio. A mi me deja tranquilo que tengan a un tipo así decidiendo el destino del club y lo tengan como DIOS.

Sigue con que le ganaron a Mineiro, repitió tres veces que “cagó a goles a todos los equipos”, después cuando le dicen “pero a River en Tucumán…” dice “ah, pero ahí no había VAR”. Es como que un chorro te diga “si, robé, pero no había camaras de seguridad”.

20 Me gusta

Es por eso que no quieren el var los bostas

9 Me gusta

21 Me gusta

Lo del mono diciendo que Battaglia es como Bianchi no lo tomé como un elogio, bah tampoco una critica pero, para mi lo que quiso dar a entender es que con Bianchi tambien salian a jugar cagados de visitante, solo que al viejo le salia bien con otros jugadores y porque tenia espalda. Como que quiso decir que no se hagan ahora criticando a Battaglia por salir a defenderse si eso lo hicieron toda la vida.

4 Me gusta

Nah, lo dijo con un tono como quejandose y/o despreciando al rival. A Armani lo amo, pero al pedo esa declaración.

1 me gusta

Mejor, que sigan en esa

14 Me gusta

IMG-20211102-WA0139

9 Me gusta

Nos fuimos a China!

2 Me gusta

Casi me banean cuando dije algo similar pero “”“bancando”""" al puto de azzaro* y a todos los q estan del lado del triste ya que, como hincha de River, no quiero a mm y su sequito sacando guita (de la nacion, provincia, ciudad, comuna, etc) para el club de sus olores.

(*) antes de que me recontra puteen de nuevo, ademas de esto era por el recuerdo bizarrisimo y epico del tano en su programa llevando un jonca del ex-club.

3 Me gusta

accidente de pancha

1 me gusta

como me calientan las ubres de esa hdp, para mi el rodo hizo alt brrrrrr ahí y despues le dio el cargo.

2 Me gusta

No es casualidad que en el dia de los muertos, hablen Momian y eolico.

9 Me gusta

Es increíble que Riquelme siga con el tema de “Mineiro”, te das cuenta que el tipo no tiene idea como manejar este tipo de situaciones y sigue con lo mismo, no tiene “oratoria”, siempre diciendo lo mismo, es básico. Ahora si es por nosotros que se quede toda la vida en la bosta eh…

16 Me gusta