TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Tanto maté puede tomar???

7 Me gusta

virgolo bajandole el precio a la Copa Argentina jajaja, ya abrió el paraguas

8 Me gusta

Por eso se la pasa cagando…

4 Me gusta

un programa deportivo dónde todavía no se tocó el tema del Kun Agüero, la posible lesión de Messi, el River puntero, los problemas del ascenso. el 12 en el programa parece que no está puesto al pedo, estos son un programa partidario de verdad

15 Me gusta

Infobosta

2 Me gusta

Pensé que los medios eran “anti boca” y la corpo “gallina”.

5 Me gusta

Año 2040 : Le ganamos los 2 partidos al Mineiro XD

image

31 Me gusta

me pregunto si en Floresta los hinchas de All Boys hablan más de boca que de All Boys o este es un caso en particular. Si Vignolo es de All Boys en la pensión de independiente tratan bien a los pibes

14 Me gusta

La soberbia le tapa las pocas neuronas a este pecho frío…que en la selección dió lastima, mientras el otro levanto una copa mundial…y nunca entrego al equipo en el cual jugaba como hizo este Pecho frío contra el Corinthians en Brasil…

6 Me gusta

Y que los mierdosos saquen pecho de que se hable de ellos con RIVER siendo puntero es proporcional a lo cogidos que están y la realidad paralela que se quieren creer para maquillar ese orto destruido por ese mismo RIVER estos tipos sienten orgullo por ser un cabaret ? Ja por Riquelme manejando su club como un simio así que ojalá que siga todo igual este tipo es el principio del fin para ellos y me encanta verlos así tan destruidos y festejando estar en los medios… mientras nosotros la tenemos bien dura esperando otro culito el finde…para que quede igual de roto que el de ellos. Je

12 Me gusta

Lo agarra Ruggeri y le mete 3 sopapos

6 Me gusta
12 Me gusta

No se si lo borro, capaz sigue estando. Yo scrolle sus me gusta y le da likes a cantidad de publicaciones termos como esa de la captura. Muchas pidiendo la titularidad de Varela. Tranquilamente puede ser.

2 Me gusta

Los dos empiezan con B y tienen una i en el apellido

Todo el mundo sabe que ese medio es súper bostero, aunque si dueño dice ser hincha de River (Haddad) al cual le gusta más la guita que el dulce de leche…

5 Me gusta

Igual infobae ya no es más de Hadad , la vendió hace rato, así que ni eso

2 Me gusta

Entonces debe ser de algún bostero recalcitrante, como lo es Crónica o Pagina12…que son escorias bosteras,…

6 Me gusta

Minuto Uno por ejemplo el dueño es re re bostero

2 Me gusta

Vignolo solo.le.falta revolee una camiseta de la bosta en el programa, ahora como va B Esquelotto a Paraguay, además de argentina va a hinchar por esa selección…ya es asqueroso el programa…parece que la bosta mañana juega contra otro equipo brasilero o británico por la copa argentina…

4 Me gusta
1 me gusta