TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Acabo de ver lo de Distacio con Riquelme. Habría que lograr que este tipo quede de presidente en forma vitalicia.

9 Me gusta

El video se hizo viral porque pasó en el noticiero, debe estar.
Semanas más tarde le habían hecho una entrevista a Alina y le preguntaron por eso. La mina se cagaba de risa y dijo que le dio lástima tener una tanga beige, que si sabía que iba a pasar ese accidente se ponía algo más copado. No fueron sus palabras exactas pero es lo que recuerdo.

2 Me gusta

Me había olvidado de los seis goles de SM San Juan, lo que es tener blindaje mediático.

12 Me gusta

jajajajaj, pagaria porque esto fuera cierto

9 Me gusta

posta era pariente tuyo? sabes algo que no sepamos el resto? ha habido muchisimos rumores al respecto,muchos dicen que Ruggeri tuvo algo que ver en su decision…

No dejen pasar esto por favor

14 Me gusta

Sírvase. buen hombre

https://www.youtube.com/watch?v=5o6FH8_gHSA

Ufff, umita umarola kjjj

17 Me gusta

Vive repitiendo lo mismo, y también dijo que voka es el Real Madrid de Sudamérica. Ya está Gaga.

10 Me gusta

Y esto saben porqué es? porque internamente, el periodismo bostero, sabe que es muy difícil que se nos escape el campeonato, entonces de cogidos cerraron la persiana y dieron por sentado que ya salimos campeones, están tratando de pasar ese duelo y bajarle el precio, porque saben la que se les viene, esperate nomás que si perdemos un solo partido, empiezan a hablar de que hay campeonato de vuelta y a mojarse con la posibilidad de que lo perdamos, pero mientras eso no pase, se hacen bien los pelotudos e intentan tapar el dolor anal pasándose horas hablando de la bosta

10 Me gusta

Ahora lo que empieza en cualquier momento es EL NUEVO BOCA con Cavani, Torreira y Zidane

13 Me gusta

Jajaja sisisi, están esperando a ver si juegan la copa o no, y ahí arrancan con los refuerzos rutilantes que rompen el mercado “para ganar la copa”

Es más, no me extrañaría que lo hicieran si salimos campeones, en esos días, para tapar al River campeón y hacerlo pasar rápido

11 Me gusta

Y despues dicen que es inteligente jajaja y para mi lo de mineiro si esta convencido de que ganaron los dos partidos.

4 Me gusta

Vos sabes que lo vengo pensando, me encantaría que puedan contratar a un jugador rutilante, que este acostumbrado a un sueldo de equipo medio-alto europeo. Sabes qué? Con estos simios del consejo tenes varias posibilidades:
-acuerdan un sueldo altísimo y se endeudan (de pedo deben saber pagar los.impuestos los simios)
-acuerdan un sueldo altísimo y después no lo pueden pagar y quedan como el orto con el jugador, y salen en tv a exigir “que cavani sepa que esta jugando en boca, si tanto quiere a boca que perdone la deuda, boca es boca, y yo soy doman”

Estos son tan simios que en el lugar del tano hubieran contratado a gustavo gomez sin tope dólar y estaban al horno

7 Me gusta

Jajajajaja que hermoso todo esto. Que te salga bancar un impresentable como Azzaro es sintoma de que tu club está hecho mierda.

8 Me gusta

Que te salga a bacar Azzaro y Carozza ya da para el descanso, todos saben que son más bosteros que colorear salsa trucha con polvo de ladrillo

10 Me gusta
10 Me gusta

El Posho lo encerró a Ruggeri hoy?

1 me gusta

Los meo y hoy no fue, los ninguneo. Flor de meada les pego Ruggeri

10 Me gusta

Puede ser que el cagón bostero borró el tweet? :sweat_smile:

2 Me gusta

“Ojalá que la política no separe a dos tipos tan queridos por oke” dice el Posho, qué pedazo de cretino. Primero, ya están separados porque se detestan; segundo, están separados porque responden a cosas distintas en la interna política; tercero, Tristelme lo jubiló al Inversor del Pueblo; cuarto, en la conferencia de prensa el segundo reventó al primero a indirectas de las que no se quiso enterar ningún bosteriodista; quinto, nadie dice que Tristelme salió a dar una nota sabiendo que el otro estaba anunciado desde el día anterior? ¿nadie va a analizar nada?; sexto, que no pare nunca esto; séptimo, AAAJ no se puede esperar nada de un gimnasio como vos pero los tenés con la colita aceitada apuntándole a la luna.

19 Me gusta