TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Me refiero a que es el delantero con peor promedio de gol de l historia de la selección.

1 me gusta

Muñonlo está a punto de lagrimear al hablar de boca, una editorial digna del programa “pintado de azul y oro”

19 Me gusta

¡FELICIDADES POR LA OBTENClÓN DE ESTE NUEVO TÍTULO @bocajrs!

21 Me gusta

Ahh si, yo me referia que no se fue y le dio la espalda como el otro forro. Bueno basta de hablar de bosteros, me voy a lavar para quitarme pensamientos impuros

3 Me gusta

Si tengo que elegir entre los dos simios me inmolo adentro de ESPN y abrazando a muñolo

3 Me gusta

Yo a veces me pregunto che negro sucio si te bañaas :notes: :notes:

2 Me gusta

Best speaker ever.

muñolo todos los programas tira la misma:“yo de (tal tema) no entiendo mucho, muy poco, diría que casi nada, pero si me gusta leer…” para hacerse el pelotudo atómico, de solo pensar en que el mapache le saque el poder a su amigo Rommy se le hace un nudo en la garganta

5 Me gusta

el odio de Vignolo a Tevez que hace 15 minutos están diciendo cosas que ni siquiera pasaron, está claro que fue el lanzamiento a la candidatura del mapache, les arde el ojete ver qué en cualquier momento se les va Tristelme.

4 Me gusta

Es porque se les puede ir el que les manda sobres todas las semanas…

2 Me gusta

Ambos son repugnantes pero con tevez podria entablar una conversacion…, a riquelme no lo podria tener cerca sin ganas de escupirlo

4 Me gusta

es fija que en todos los canales van a hablar de los dos monos come caca todo el dia, no?
De River ni mu…

3 Me gusta

Estos inútiles de la 12petera no se dan cuenta de que al hincha de River le chupa un huevo que ahora estén en todos los medios hablando de la bosta, porque no lo hacen porque esten jugando bien o por el público de cabezas de tacho que los consume, sino porque son un cabaret todos los días, y en este momento ya se están superando del kilombo que solos arman, solo por eso hoy se la pasan mostrando a los simioides semi humanos en los medios…

9 Me gusta

La 12 virguera tiene que entender que la gente trabaja, estudia, no es como los bosteros que viven pegado a la tele, con Internet, abajo de una casa de chapa , cagando en un pozo en la tierra

19 Me gusta

Jajajajajajaja la12petera, que club de re mierda.

5 Me gusta

Entonces lo borro, por que en la nota mostraron una captura y el supuesto like estaba pegado a ese tweet que publicaste; pero también mostraron varios comentarios de bosteros reaccionando, por ejemplo:

Además fijate que todos los likes son flores para el y sus compañeros más jovenes.

2 Me gusta

Estan el freeze y el fracturador del pueblo copando la TV… Un bodrio.

8 Me gusta

el virgin bosteriodismo vs EL CHAD NEW YORK TIMES

8 Me gusta

El vice de un club(ex) importante hablando con el mate. Que ridiculo.

image

14 Me gusta

uy virgolo dale hermano da verguenza ajena que no digas en camara que sos hincha de la mierda, como vas a comparar a ese club con olor a culo con el real madrid???

6 Me gusta