TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Porque es una bandita de bosteros, desde Closs hasta la rusa, pasando por el resto de los inútiles que están en ese programa…

6 Me gusta

Me dan asco los dos…

6 Me gusta

Que hermoso el puterio, abriendo el vinito

2 Me gusta

Vignolo devastado y re caliente por cómo el simio Carlitos prendió fuego a medio mundo boca

19 Me gusta

Mitad eso, mitad que la exclusiva no la tuvo él.

5 Me gusta

en realidad el manos de tero no lo va a entrevistar jamás al enemigo de su amado Rommy, el cual lo tiene ensombrado, entonces se borró y dejo al sensei.

6 Me gusta

Si tengo que elegir entre el mono y tristelme, elijo al mono. Por lo menos el mono no se cago en la selección.

4 Me gusta

Ruggeri tendría que sincerarse y decir al aire que le tiene bronca a Riquelme por todo lo que le hizo a Maradona. Solo así va a lograr un apoyo mas grande del publico.

21 Me gusta

Closs: te llevas mal con Román?
Tevez: No me llevo mal con Riquelme
Vignolo: Tevez se lleva muy mal con el consejo de futbol
Riquelme: Nosotros le ganamos los dos partidos a Mineiro

6 Me gusta

Que le hizo?}

2 Me gusta

Pero se cagó EN la selección ajja

3 Me gusta

Una nueva, saben porque esta “resentido” Ruggeri segun muchos? “por el 7 a 1 del 2007 cuando dirigia a san lorenzo”. Osea esta resentido por un partido de la fecha 5 de un torneo de hace 50 años que no le importaba a nadie. Que maquina de mentirse que son mamita querida, y lo peor es que lo dicen en serio, no en joda. Estos muchachos deben pensar que el real madrid los odia por el 2000 jajajajaja

18 Me gusta

El mono? Yo tenía entendido que no se llevaba bien con el grupo, y el puterío con Basile ya ni idea a quien creerle

1 me gusta

si tengo que elegir entre cualquier bostero salto del auto en movimiento

20 Me gusta

También, pero esta bueno que se peleen, ese club de mierda tiene que morir

3 Me gusta

En TyC pidiendo o casi rogando que River venda a Europa a Julián Álvarez por lo que sea…

Están desesperados porque River se desarme y con eso que se vaya Gallardo…una vergüenza…

19 Me gusta

Ese partido no es el que san lorenzo pidió postergar el partidos por la muerte de mirko saric y la bosta no quiso ?

3 Me gusta

los dejo chiquitos el cabezón faltando al programa jajajaja para que se mueran de la bronca y sigan con el “domannn de grande de zozzz” cuál simios (lo son). Que sigan avalando al rey del puterio, así empiezan los desastres, el cabezón chocho en su casa preparando un asadito y seguramente garchando toda la tarde como en sus mejores épocas en River kjjj

10 Me gusta

VIHgnolo: “boke es el Real Madrid de la champions” jaja

Sali del closet manco hdp

32 Me gusta

No porque Mirko murio en el 99, de hecho es pariente mio ja

1 me gusta