TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Pero si Armani se lleva bien con todos, se viven tirando flores por IG entre los arqueros.

2 Me gusta

Pero Lux venían con bajo nivel y el suicidio del hermano a cuestas. Un forro pekerman pero para mi no lo llevó por eso último que pongo

2 Me gusta

Siempre lo escucho a él.

3 Me gusta

Peddo doman ed muyd intedigente

3 Me gusta

Carlos Tevez: “Angelici es mi amigo. Lo que hizo con la política de boca es 100% responsabilidad de él y no mía. Si en el día de mañana quiero ser dirigente, me voy a preparar. No quiero que nadie me maneje ni ser títere de nadie"

palito para los títeres del freezer

22 Me gusta

Un embole esta entrevista

5 Me gusta

Eso no lo dudo.

Me molesta este tipo de noticias porque es sumarle más hate a Franco del que ya tiene. Ni bien muestra entereza que ya otra vez lo ponen en la boca del lobo.

Ojalá pueda bancarse la que venga porque solo falta que lo silben y puteen en algún partido falopa de la Argentina.

1 me gusta

13:05 y no empezó el programa del Muñón… ufff la bronca que tendrá.

8 Me gusta

Recién llego y veo que hay cabaret de simios en los canales de bosta tv jaja, me perdí el bardo? Castillo y Distasio se le pararon de mano a Momian o se cagaron como siempre?

2 Me gusta

Igual que es tener cosas de bianchi? mandar al ayudante a pararse atras del arco a decirle al arquero donde se tiene que tirar en los penales?

5 Me gusta

El chimpancé habla en tercera persona, como todo idiota refiriéndose a el, y Closs tirándole centros diciendo que el fue fundamental para ganarle el torneo a River, cuando lo que fue fundamental era la manito de la AFA y los árbitros para que pudieran robar ese torneo y el ayudin del gordo Maladroga y su arquero falopa que se hizo solo el gol en el último partido…

Por supuesto nunca van a admitir que el delincuente de Lousteau y sus líneas le dieron el campeonato…

18 Me gusta

Era obvio, si siempre que hablan de los mejores jugadores de la historia ponen Maradona, Messi y al pan triste como top 3, yo no se que fuman, Riquelme tenia buena vision de juego, la pegada y poco más. En europa no hizo un sorete, Aimar, Crespo, hasta te puedo decir Pinola son ídolos alla. Este sorete es mala persona, en todos los clubes que estuvo termino mal.

9 Me gusta

la cara de ojete y el dolor que emana al decir esto, siendo que está re contra dolido

19 Me gusta

estado de esquizofrenia absoluta ya tiene

26 Me gusta

Buscando rapidamente, vi que le da likes a un monton de termeadas de paginas bosteras. Lo mas cercano que encontre, no descarto que este lo de la noticia, es esto:

2 Me gusta

Tiene el relato más entretenido y los psicópatas más peligrosos.

2 Me gusta

4 Me gusta

Jajaa está muy traumado este tipo, en cualquier momento la serie con Mineiro tapa Madrid.

14 Me gusta

Closs y toda su bandita mojados exitadisimos por el simio quebrador del pueblo jajaja

8 Me gusta

Va por la reelección Momian.

3 Me gusta