TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Yo lo entendí de la misma forma. Ahora que los city Bell boys se sientan tocados es otra cosa, si tienen el culo sucio que se lo limpien

5 Me gusta

Arielo vs Gallardo >>>> Nimo vs Labruna

7 Me gusta

Encontré esta nota hablando de que Almendra le dio me gusta en twitter a un comentario donde decía: “Inexplicable. Inentendible. Sueño con la vuelta de Alan Varela todos los días. En ninguna parte del mundo Varela puede ser suplente de Campuzano y Rolón”

¿Alguno tiene twitter para chequear si es verdad?

Increíble que esto paso ayer y me entere de casualidad, en ningún lado hablaron de esto, cuando si fuera en River sería el tema del momento.

20 Me gusta

El mono ha cruzado el Rubicon.

8 Me gusta

Le falta picante a la nota

3 Me gusta

Distasio le esta pegando un baile al triste

5 Me gusta

“El consul dijo que no habíamos ROMPIDO la burbuja”

Juan Román Riquelme, presidente de boca juniors.

31 Me gusta

Jaja jodeme

Donde es la nota

2 Me gusta

Lo dudo eh, como bien dijiste, parece un grupo muy unido(mientras acompañan los resultados, por ahora), ¿en que les afecta una nota periodística que habla de cambiar un titular por un suplente? ambos son parte del grupo, si “salen a bancar” a Martinez le estarían pegando indirectamente a Armani.

5 Me gusta

¿Esto confirma que la carta redactada para la mierda la hizo el?

13 Me gusta

En tnt

1 me gusta

Me estoy perdiendo el bardo. La re puta madre

1 me gusta

Se tiran todo flores entre ellos. Más lo que le debe pasar a Martínez, que posta debe ser jodido lo del viejo.

A mí me da la sensación de que lo limpian. Encima Armani no hace quilombo, no va a dar entrevistas ni nada. Es la salida más fácil.

De lo que no tengo dudas es que esto nos va a afectar, porque seguro Armani baja el nivel con algo así.

2 Me gusta

Mientras tanto, en mordor:
https://twitter.com/Cronopio777/status/1455560145597972486

24 Me gusta

Acá viendo al mapache, está centrado Carlos.
Lo prefiero antes del sorete de Tristelme

2 Me gusta

Amigo no creo que pase, cómo lo van a limpiar si Armani esta por delante de Musso, de última lo tendrían que limpiar a Musso, y a quien pones? No tiene sentido, no busquen conspiraciones porque no las hay por lo menos en este tema de selección

2 Me gusta

Ese no es el pordiosero deforme al que lo cagaron a palos?

9 Me gusta

D-SEW0HXUAA54F_

34 Me gusta

Pekerman limpió a Lux, que era el suplente fijo de Abbondanzieri, con valla invicta total en Atenas y una buena confederaciones… mirá si no lo van a limpiar a Armani que es odiado irracionalmente por todos.

Ni bien vea que se está pudriendo mal, no importa qué haga Armani, lo limpian por ‘‘el bien del grupo’’.

2 Me gusta

Tevez: “Battaglia tiene cosas de Bianchi”

debe tener un calzoncillo de Bianchi, si no no se entiende a qué apunta el mapache

18 Me gusta