Tévez en F12 y al toque sueltan a Riquelme en TNT, no, si te digo…
“Cuando pasó lo de Madrid fuimos pocos los que quisimos quedarnos” Tévez en F12
LOS HICISTE MIERDA MUÑE
Menos contenido que una charla del triste, después te lo quieren poner de inteligente kjjj
Tévez: “no sé que quiso hacer Román al bajarlos del micro”
entró al estudio con una ak47 de puterio el mapache, va a hacerlo pelota
Tenemos nulo poder en los medios. No entiendo porque River no crea un canal propio, un River Tv
serían capaces de poner el River TV y poner dos periodistas mega bosteros a recordar el ascenso todo el tiempo
No se a quien ver, la puta madre. Es hermoso esto
Qué pesados con esta noticia.
Ahora se va a armar un puterío en la Selección. Todos los energúmenos como Otamendi o Cuti van a salir a respaldar a Martinez por IG y bla bla bla…
Para mí lo borran a Armani dentro de poco. Y el tipo no hizo ni dijo absolutamente nada.
el mapache está domando al sensei, que active ya
Hay que hacer un tuRiver TV con Arielo como el panelista showman
Se le notan los hilos a todo lo que hace Riquelme jajaja que poca cintura politica esta mostrando
A mi me decepcionó, parecía Suarez en Lima.
escuchar a Riquelme equivale a ver a toda tu familia a punto de morir, la depresión con la que habla…
“tuRiver” “TV”
Volvió a discutir con un periodista o que? “Le ganamo’ una final a mineiro”. La final octavos de final, felicidades doman jajajaja “no seas malo” le dice al que entrevista, mamadera
Qué dice the best speaker ever
Yo me siento el goleador historico del real madrid la verdad
Pero, por lo menos a mí parecer, él hizo un análisis de como el rival nos complico, esta hablando indirectamente de River; ¿como se puede mejorar errores propios si no se piensa en que hizo el rival para propiciar esos errores?
la tele necesita un nuevo Guillermo Nimo
“No quiero ser un dirigente improvisado”. Mapache Tévez.