TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Jajajajjajajjajajajajajajajjajaa la puta que me parió

6 Me gusta

Jajajajajajajaa la gracia que me causa éste muchacho, la puta madreee

3 Me gusta

En realidad lo que dijo, es que algun dia un jugador va a estar tan caliente que se la va a poner.

3 Me gusta

ajajajaja es increíble eh, me pone nervioso ya, es como si se la clavara antes de arrancar el programa y se saca los clavos justo cuando termina, qué deforme de mierda

4 Me gusta

image
otro bostero chupa pija que vive rogando pijas en el orto desde su cuevita en tn

14 Me gusta

No lo vi pero me lo imaginaba tartamudeando y hablando como un pibe cuando se manda una cagada y los viejos lo descubren.

3 Me gusta

Closs le choreó la nota al manco, ya veo que los deja de garpe de vuelta el mono kjjjjj

Kjjj hablando de eso, viste el vestidito que se puso ahora Monegrita? ufff, sería una pena que le pasara lo mismo que a Alina esa vuelta, venga un vientito, se le levante de adelante y se le vea la tanguita y la marca de la raja :smiling_imp:

3 Me gusta

Para mi el tipo quiere hablar de fútbol y ya le rompe la pija que el manco hable de cualquier cosa menos de fútbol, sumado a que siempre dice que a estas horas del día llega fusilado y le debe dar terrible paja hablar, se queda a escuchar, de espectador privilegiado del programa kjjjj

5 Me gusta

Qué lindo sería que sigan juntando en esa olla a presión, hasta que un día explote todo por los aires y se arme terrible batalla campal entre el consejo del mate y los jugadores de la mierda, así como en Brasil, pero entre ellos, y que alguien filme jajjajja

13 Me gusta

Al fin se acaba la mentira de Sebastián Dominguez.

Se lo alababa por ser un buen analista y tener dos dedos de frente (estoy de acuerdo) pero siempre fue un cagón.

Muchos lo querían para algún puesto en River. A este lo apuran un poquito o se meten con su quintita y te entrega el muy cobarde. Re tibio. No nos sirve.

25 Me gusta

Esta mas que claro que van a ganar la CA porque si no es por la buenas (ni en pedo) va a hacer por las malas que es lo que va a terminar pasando pero que si gana AAAJ el miercoles, el jueves TyC, ESPN y toda esa mierda van a poner la señal de ajuste.

8 Me gusta

Supuestamente es de Racing este, lo que no quita que pueda ser pro bosta y/o chupapija del triste, que de esos especimenes hay, como Ladaga, que reúne todas esas condiciones

3 Me gusta

Es verdad lo de Alina? Yo creia que era fake XD

2 Me gusta

No no, se vio en vivo y todo en ese momento jajaja

1 me gusta

Asi que la empresa constructora de manusovich tiene contratos firmados en boca? Mira vo.

9 Me gusta

Pero hay video? O lo hizo desaparecer?

1 me gusta

Creo que está por ahí en algún lado, varias veces lo he visto acá en el foro que lo subieron jajaj

1 me gusta

me pareció excelente lo de Ruggeri, por lo menos uno sale de la zona de confort y adoración a un tipo que se nota a lenguas que le encanta menospreciar, basurear y armar puterio, de hecho es una de las razones de como el público de la bosta empieza a odiar a sus otros ídolos. Riquelme no es más que un invento del periodismo, pero de a poquito va a ir cayendo, demasiado puesto tiene siendo un simio, ojalá termine siendo el DAP de ellos

16 Me gusta

Dicen que de local desde que volvió el público gaseante a las tribunas todavía no hubo ovación para el cara de prepizza. Para pensar.

16 Me gusta

Manusobre es el que va a hacer la botonera 360?

3 Me gusta