Pense que era el unico loco el que pensaba eso, está para hacerle sopletear el pepino un rato.
Puede hacer lo q se le cante el forro, a mi no me gusta. Yo prefiero lo de Gallardo. “El empate fue justo. Lo podiamos haber ganado, como lo podiamos haber perdido.”
Tal cual. Como amante vendria re bien.
El torneo nos lo hicieron jugar con los chicos…
Cuantos partidos jugaste con los chicos? 2
Cuantos partidos tiene el campeonato ? 25
Okey
Si, y es hincha dicen.
y… jermu no tengo, peeero… me pasaria un lindo rato con una milf judia asi! jajaj
Acaban de confirmar que mañana en F12 habla Tévez. No es joda
Dominguez desde que lo amedrentan los bosteros en tuiter esta re cagado
Kjjjjjjj ahí dicen que el triste llamó a Javier García a su celular para que pase el mensaje de que se bajen del micro. El amigo de Riquelme menos obsecuente.
Bien Ruggeri diciendo, ojo con los jugadores calientes, y con las cosas que dice riquelme porque termina mal.
Y estamos acostumbrados a que le den aire a los monos en este Pais, no me sorprende para nada que le den prensa al primate supremo.
Mañana va a estar Tevez en el programa de Closs, alta serruchada le hicieron a Vignolo kjjjj.
El miedo de Domínguez mamá, le tiene panico a lo que le digan los bosteros en Twitter
El sensei, REPARTIENDO PIJA
Diga lo que diga cualquier jugador tiene las de perder y las de ser crucificado. Puede haber una cámara en el vestuario y verse a Riquelme apuñalando a varios jugadores, que así y todo la “gente” de Boca va a salir a aplaudirlo y van a decir que los jugadores se lo merecían mientras llenan toda publicación al respecto con el “quién chota sos” con la cara de Pan Triste.