TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Pense que era el unico loco el que pensaba eso, está para hacerle sopletear el pepino un rato.

4 Me gusta

Puede hacer lo q se le cante el forro, a mi no me gusta. Yo prefiero lo de Gallardo. “El empate fue justo. Lo podiamos haber ganado, como lo podiamos haber perdido.”

2 Me gusta

Tal cual. Como amante vendria re bien.

6 Me gusta

El torneo nos lo hicieron jugar con los chicos… :frowning:
Cuantos partidos jugaste con los chicos? 2
Cuantos partidos tiene el campeonato ? 25
Okey

16 Me gusta

Si, y es hincha dicen.

32 Me gusta

y… jermu no tengo, peeero… me pasaria un lindo rato con una milf judia asi! jajaj

2 Me gusta

Acaban de confirmar que mañana en F12 habla Tévez. No es joda

6 Me gusta

24 Me gusta

Dominguez desde que lo amedrentan los bosteros en tuiter esta re cagado

17 Me gusta

Kjjjjjjj ahí dicen que el triste llamó a Javier García a su celular para que pase el mensaje de que se bajen del micro. El amigo de Riquelme menos obsecuente.

17 Me gusta

Bien Ruggeri diciendo, ojo con los jugadores calientes, y con las cosas que dice riquelme porque termina mal.

10 Me gusta

Y estamos acostumbrados a que le den aire a los monos en este Pais, no me sorprende para nada que le den prensa al primate supremo.

6 Me gusta

Mañana va a estar Tevez en el programa de Closs, alta serruchada le hicieron a Vignolo kjjjj.

8 Me gusta

image

15 Me gusta

tristelme

https://c.tenor.com/JrH_G03WmIIAAAAd/im-retarded-mirror-check.gif

9 Me gusta

El miedo de Domínguez mamá, le tiene panico a lo que le digan los bosteros en Twitter

9 Me gusta
17 Me gusta

El sensei, REPARTIENDO PIJA

5 Me gusta

Diga lo que diga cualquier jugador tiene las de perder y las de ser crucificado. Puede haber una cámara en el vestuario y verse a Riquelme apuñalando a varios jugadores, que así y todo la “gente” de Boca va a salir a aplaudirlo y van a decir que los jugadores se lo merecían mientras llenan toda publicación al respecto con el “quién chota sos” con la cara de Pan Triste.

16 Me gusta