TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Hasta Fantino tenía más gracia cuando se mandaba sus editoriales en la radio.

3 Me gusta

El gordo merquero HDP de Civielo acaba de informar que mañana a las 12 habla El Inversor del Pueblo con Sensei Closs. Ya se siente la escasez de maíz pizingallo en el Mercado Central y en Once empiezan a faltar medias caladas por el pico de cabaret. Ampliaremos.

6 Me gusta

Y que Verón fue mánager de estudiantes y Diego Milito lo propio en Racing. Los sacás del universo minúsculo de bosta junior y no saben nada. Viven en una nube de pedos total

6 Me gusta

Bueno me leí todo y he detonado en risas. Qué bizarro es este boca che. Y qué bizarro este Riquelme, qué tipo boludo

7 Me gusta

Le sacudo las plumas a la hebrea bostera esta

4 Me gusta

Como está esa opereta!

5 Me gusta

3 Me gusta

Que hace el gato de Morena Chatrán y no el Sensei Closs???

2 Me gusta

Yo tengo una teoria de que Closs no es el bostero de los años 2000 que creiamos,sino que en esa epoca fue un operador serial que de la mano de Niembro estaba ensobrado por parte de Macri para ensalzar a bosta y todos sus logros,no olvidemos los amistosos de verano por Fox con entrevistas “sorpresas” y paneos de camara “fortuitos” a politicos como De Narvaez,Santilli,etc. Casualmente con la caida y ostracismo de Niembro de los medios Closs ya no fue el bostero asqueroso que solia y se puso mas neutral,siendo hoy para mi de los mejores periodistas deportivos,un cambio rotundo cuando en los 2000s lo odiaba mas que a Vignolo hoy.

13 Me gusta

En el vestuario lo tienen al amigote y buche de Riquelme, Javi García. Estoy convencido de que lo llevaron a boca con ese propósito

10 Me gusta

No te pases con mi reina

2 Me gusta

Tu teoría me parece bastante acertada…

4 Me gusta

Lo tenés?

¿El micro del que Tristelme bajó al plantel es el mismo que ponía Alfaro atravesado en el arco? Para pensar.

11 Me gusta

Ya empezó la opereta anti cabezón

8 Me gusta

Riquelmeh solo esta pasando a uno de los tres estados del H2o, pasa del solido al gaseoso. El hielo de su pecho se evapora emitiendo un humo intenso.

15 Me gusta

El micro es la Riquelmeta?

4 Me gusta

¿Que tiene que ver la posesión? y no miro ninguna estadística, mira el resumen:

6 a 6 en llegadas de gol, no tiritos de morondanga desde afuera.
Yo no soy llorón, pero no estamos hablando de mi, Armani hizo un análisis del partido y marco que nos llegaron sin necesidad de tener juego fluido con pelota, quedate tranquilo que autocrítica no le falta y menos mentalidad ganadora, no cualquiera llega así como así a tener 20 títulos profesionales.

3 Me gusta

Yo veo 7 a 4 en favor de Estudiantes. Igual, es indiferente eso. Así se hubiesen colgado del travesaño y no hubiesen pasado nunca mitad de cancha, no hay q hablar de lo q hacen los rivales. Vos preocupate x lo q no pudiste hacer vos.

1 me gusta

Persona no grata en River

1 me gusta