TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Lamentablemente hay algunos que empezaron a hacer sinapsis y se están dando cuenta de que este tipo los puede llevar por un camino espinoso

4 Me gusta

Y los monos se creen esas mentiras

5 Me gusta

La mano de Muñolo be like:

18 Me gusta

Jaja se quiere morir, porque el otro día lo dejó plantado en su programa.

14 Me gusta

Che, la Rubinska esta para llevarla al baño, levantarle la pollera y hacer un rapidin.

13 Me gusta

No son muchos afortunadamente, e incluso si hacen sinapsis, compran humo fácil y barato y con eso vuelven al modo simio.

1 me gusta

que asco me da rubinshka, esta pelotuda esta en el intituto de River?

3 Me gusta

Qué carajo le pasa a Sebastián Domínguez? Está hablando con el tono de alguien a quien le secuestraron la familia para no criticar a Tristelme

23 Me gusta

Dominguez ya debe pensar “que hago acá”, porque solo dice incoherencias para zafar, y que nadie le vuelva a preguntar nada sobre el episodio del triste…

14 Me gusta

20 Me gusta

jajajajajaja

1 me gusta

No sólo eso, en su momento la habían puesto como directora de la carrera de periodismo deportivo.

4 Me gusta

Hace rato ya que le dijeron que se subordine a la línea bosteril del canal o que se busque otro laburo

10 Me gusta

Uff!!

1 me gusta

Si, gracias a Donofrio…Y no me digan que solo es hincha de Atlanta, equipo del cual todos los moishes lo son, y que ella usa para no decir abiertamente cual es el equipo del cual es verdaderamente hincha…

3 Me gusta

Porque los bosteros son animales territoriales, y sabe que el aquelarre del Capitán Garfio es territorio de su enemigo. Mañana va a prender el ventilador el mono lleno.

6 Me gusta

Ruggeri esta cansado, necesita pegar una piña mas.

9 Me gusta

Bien Closs metiendo los Jabs, mete, mete sensei, mete

4 Me gusta

Con 70% de posesión, perdimos el ping pong. Mira las estadisticas si no. No sean llorones, somos River, hay q estar x encima de todo.

4 Me gusta

La cara de Frezelme cuando terminó el partido, unas ganas de felicitarlos…jajaj

13 Me gusta