Rubinska me cae como el orto
Muñolo: “Para la gente de Boca Riquelme no se toca”
Silencio sepulcral. Buscada de miradas cómplices.
“Por qué me miran así? Es así. O sospechan algo?”
Se sintió como Goebbels en el momento previo a la caída de Hitler.
Domínguez ni opina. Jajaja, un miedo tiene el tipo
Un susto tiene Domínguez, más tibio imposible
Dice que mañana está el cuello quemado
Dominguez en modo cagaso, no sea cosa que después le rompan el contrato de seguir en este programa…
Mañana habla Tévez, olvidense que tire bombas, va a ser un tibio
Pagaría por que alguien le responda “sospecho que sos un bostero culorroto”.
“Hitlerquelme se entera de que no ganó los partidos contra Mineiro”
Seguro, porque quiere presentarse a un cargo en la bosta, y si lo ataca ahora al triste, seguro que pierde votos, todavía no es el momento para incendiarlo…
pero que puterio lo de ese club inmundo.
Nada nuevo bajo el sol, siempre hay un quilombo en ese club
Kjjj como lo mando al frente battaglia al “cali”, los hicimos mierda
Uhhh lo que lo mandó al frente (?)
Esa teoría es la más pelotuda de la historia, porque ahora no solo se critica la floja conducción del consejo, si no también la de los jugadores y cuerpo técnico. Le sumó quilombo a la crisis futbolistica que tienen.
Ahora bien, esta movida es solo para beneficio de Riquelme, porque dicen que juegan UNA FINAL y en realidad es una semi de una copa nacional contra un equipo flojisimo como Argentinos jrs, es obvio que van a pasar a la final y el análisis será: “Que genio Román, les habló y convenció a todo el mundo. Se llevó la presión”
Si estuvieran jugando una parada brava en serio, esta movida no la hacía.
a muñolo no le gusto que closs dijera que habla tevez con el o me parecio a mi
Por mí que lo sigan defendiendo y alabando, ese tipo es un nefasto total para cualquier club. Cuando hay soberbia a la cabeza nada puede salir bien y eso lo sabemos nosotros más que nadie, esperemos que los bosteros no se den cuenta nunca
Me mata como les mienten a los bobosteros los periodistas jaja. “Riquelme es el ídolo, no se toca”. Es como si en la época de Passarella hubieran dicho “El Kaiser es ídolo, no se toca” por más que estaba haciéndonos mierda.