TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Es que sus enemigos son los unicos que hablan mal de el. Ruggeri lo hace con los tapones de punta porque momian no le llega a los talones en gloria obtenida como jugador.

El resto son bien tibios. Esta vez schiavi fue un poco menos tibio que el resto de las veces que intenta demostrar su odio por tristelme

13 Me gusta

Lo de que saco la lengua lo mando al muere a Riquelme el analista kjj

4 Me gusta

A la 1:10:30 momento Beltrauma Olímpico. Olimpia de Platino a la Rosca en Llamas 2021.

9 Me gusta

Otro que salio a hablar contra R

5 Me gusta

Bueno cabezon, no me falles eh

5 Me gusta

No sabe cómo defender al marido el manco

9 Me gusta

Zurdinska defendiendo a frizelme

4 Me gusta

Primera vez que veo algo interesante en ese programa. Y no viene de parte del panel sino de alguien externo. Es más, cada vez que los panelistas se ponían a gritarse entre ellos y a revolear excrementos como monos en celo tenía que adelantar hasta que volviera a hablar el invitado.

Qué pelotudo insoportable Ariel Rodríguez haciendo gestos, ruidos y caras siempre que no está hablando para llamar la atención. Parece un nene de 5 años a quien los padres no le dan pelota.

14 Me gusta

La judía puta de rubinska se “olvida” qué en River está Francescoli

6 Me gusta

Está haciendo la misma teoría de un bobo de twitter jajajajajaja
Screenshot 2021-11-01 at 21-36-13 ¿Por qué es tendencia on Twitter Ruggeri Por sus declaraciones …

11 Me gusta

Nada raro en esta mina que siempre le ha tenido simpatía por la bosta, aunque Donofrio le dió laburo en River…

9 Me gusta

Todos defienden a momian menos Ruggeri, seba dominguez todavia no hablo

12 Me gusta

Hay que defender a su amado Romi

9 Me gusta

Capaz que se calla la boca para que no le den un "correctivo"por decir algo en contra del macho de la polla…

6 Me gusta

El miedo que debe tener, ya vio la que sufrió Ruggeri siendo tendencia. Se va a quedar callado, siendo lo más tibio posible.

15 Me gusta

Closs también crítica

4 Me gusta

Mientras tanto, el hijo de puta de Vignolo tiene la mano atornillada a la mesa jajajaja

14 Me gusta

Ya entrevistaron a Cacho Laudonio para ver qué piensa?

4 Me gusta

Closs lo hace por bostero, porque ve que la actitud del triste puede perjudicar a los jugadores dle equipo del cual es hincha, los cuales le pueden hacer una cama al triste perdiendo contra argentinos, total a tods no los van a echar del club por eso…

3 Me gusta

“Dani vos decís que la gente está contenta con lo que hizo Román”
Que manco de mierda

10 Me gusta