TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

No puede haber un “monologo” de bostagnolo sin una analogía pedorra que no dice nada kjjjj

9 Me gusta

Recién veo lo que dijo viñolo sobre la intercontinental y la respuesta de Ruggeri , la verdad no se como todavía este tipo puede entrar al monumental , el estadio entero lo tiene que recagar a putiadas que se escuche en la transmisión pedaso de bostero hijo de puta

19 Me gusta

Una boludez lo q dijo Armani. Ponerse a llorar x como juega el rival atrasa 50 años. Dejalo a Estudiantes q juegue como se le cante, sobretodo si jugando así nos crearon mas jugadas de gol q nosotros. Nosotros somos River, el club mas grande de Sudamerica. Tenemos q poner el foco en lo q hacemos nosotros y no en como nos juegan los demas.

1 me gusta

Tenés alguna duda de quien va a ganar?

2 Me gusta

90 minutos de terapia bosteril.

4 Me gusta

A mi no me parece ningun llanto, mas bien es una realidad. Cualquier persona que domine basicamente la jerga futbolera, entiende a que se refiere Armani cuando habla de “jugar al futbol”. La replica de ese ejem actor no tiene nada que ver con lo que dijo Armani, porque el no planteo que fuera ilegitimo ni que no se pueda ganar de la manera que “jugo” estudiantes.

12 Me gusta

Es tremendo como Muñonlo cambia totalmente de un programa a otro, al mediodia se hace el boludo porque tiene gente en el panel que le hacen un poco la contra. En el de la tarde tiene a su team bostero armado, que no le contradicen nada. Ahora está diciendo “Lo entiendo a Román, fue un impulso”, eso con Ruggeri presente no lo dice ni loco.

26 Me gusta

Documental con horas exactas del CABJRET KJJJJJJJJJJJ 90 minutos de TERAPIA

7 Me gusta

La música que pusieron kjjj

4 Me gusta

Muñonlo está empezando a pegarle a los jugadores y justificando a Riquelme, je. Hubo llamadito a la tarde…

10 Me gusta

https://twitter.com/TakoRiver/status/1455239757324238851?t=bbqz78kV-2GzSh-RcgUvDw&s=19

11 Me gusta

Cardona se rajo con un auto con la familia, NI FUE A LA REUNION kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

26 Me gusta

Jajajaja, y le pega a battaglia por eso tambien

3 Me gusta

Por qué no va a poder hacer un análisis del partido? no es llorar, dijo la verdad, lo que vió el del partido. Estudiantes es un club de mierda.

12 Me gusta
27 Me gusta

Xq el tono q usó fue de queja. Asi t estacionen el micro en arco, vos preocupate x lo q hace tu equipo, no el rival.

1 me gusta

Ufff hubiera sido para alquilar balcones si estaba el simio cuello quemado, no solo no se bajaba, sino que lo volaba a la mierda al conductor, agarraba el volante y arrancaba el colectivo :joy:

16 Me gusta

Pero mirá si no se va a poder quejar de como juega el rival, si es un club antifutbol.con un técnico que es un cagón que arruina el espectáculo.

11 Me gusta

La cronología de la cumbre

3 Me gusta

Contá, no puedo ver.