TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Este manco chupa pijas ya dijo varias veces esto, cada 3 o 4 meses tira que no le ganamos a nadie en la intercontinental cuando su querido Bostita hasta el 2000 solo le habia ganado al Monchendblagdahch que no fue ni campeon de Europa y encima con los alemanes poniendo suplentes.

A cagar a puteadas al manco cada vez que pise el monumental hasta que no vuelva a relatar un puto partido de River nunca mas en su vida.

28 Me gusta

Closs tambien estuvo duro. no? Porque lo estan cagando a puteadas en tuiter XD

10 Me gusta

como les arruino la vida Gallardo

20 Me gusta

Le saltaron con lo de Mirko Saric. Más mala leche imposible.

12 Me gusta

@ariel001 es el mismísimo Mario Santos

9 Me gusta

Los boludos de estudiantes sino fuera porque Sabella los saco campeon (justo un tipo que mamo river y el buen juego) estarian muriendo en la intrascendencia pura.

28 Me gusta

Boca y su hinchada es lo mas cagon que hay, no se bancan nada. Yo se que es dificil perder una final de libertadores con tu clasico rival mas todos los mano a mano por copas pero estan tan putos que le dicen algo a riquelme y saltan como pendejita que le vino por primera vez .

19 Me gusta

Que lindo tener una tapu que entregue la colacha cómo uokita.

7 Me gusta

disculpas pero no entendí nada, es un palo a armani? que dijo?

pd: Ya está, ahí entré al hilo.

2 Me gusta
5 Me gusta

Que me chupe la pija el pelotudo ese

2 Me gusta

Ensuciantes, club de mierda y antifutbol

6 Me gusta

estudiantes se siente tan chico que nos llegaron un par de veces y se piensan que nos bailaron, jodidas jodidas armani tuvo dos.

te ponés a ver y tuvimos clarísimas. con juli… ni hablar la de romero

18 Me gusta

Me imagino que cuando entre ruggeri al monumental el domingo en el homenaje se cae la cancha coreandolo, no?

22 Me gusta

Hay que hacer la movida, se lo merece

12 Me gusta

Todo aquel que dude del Cabezon debe ser fajado fuerte, al igual que el posho cuando pise Nuñez, soldado de Ruggeri hasta la muerte!

Otra cosa, empieza una semana hermosa de nuevo gracias a los socios de voke, gracias eternas Muñe por todo esto, pero si se da la casualidad de que conoces algun socio del club de mierda ese, abrazalo y dale las gracias tambien, bien merecida la tiene.

12 Me gusta

Bueno pero no es de extrañar las reacciones, a todos les disgusta que les digan la verdad, lo que sucedió realmente. Lo de Armani fue un análisis correcto, todos los vimos.

El segundo tiempo empezó con un River queriéndose hacer con la pelota y plantándose arriba. Después llego esa desafortunada jugada plagada de errores nuestros que origino que Estudiantes no solo empatará, en ese momento inmerecidamente, sino que se valentonara a raíz de eso y creara las situaciones que tuvo después.

Nosotros no fuimos una maravilla igual, hubo algunos niveles que no fueron lo que venían siendo pero que se lo compenso con el meter y la lucha que fue el juego que propuso Estudiantes.

6 Me gusta

Segunda editorial del poyo, le pega a bataglia , NO ES LIDER, NO TIENE VOZ !! es “Buenito” “Buen jugador”

9 Me gusta

Que terna de mierda, poner a Morena Beltrán junto con el Leon de Wembley es una falta de respeto al periodismo.

4 Me gusta

Se lo voy a dar a ella por ser hombra.

3 Me gusta