Tanta guita habrá en juego en los negocios de Manusovich con Riquelme? Es increíble lo felpudo que queda defendiendo cada movimiento de su amo.
como le pegó el karma a viñolo , grande cabezón
Jaajajjaa lo de vignolo es increible no sabe como defender al triste. No sabia que los jugadores en una derrota se tenian que quedar 2 hs despues hablando. Que chupa pija de tristelme
Manisosbitch
Cambié de canal porque me cansé del aquelarre del manco
En la época de Bilardo DT también hicieron ruido, tampoco la pavada.
pero te tenes que ir hace 50 años atras !!!
Cualquier cosa…Pero es el “periodismo argentino inclusivo”
Primero, no “lloró”.
Segundo, Armani, si quiere, se puede quejar de los colores de zapatillas del dt rival, se lo gano.
Tercero, a más reuniones de la AFA habrá llegado Estudiantes, minga que en el partido llego más que River. Lo que si sucedió es que nunca le terminamos de encontrar la vuelta por completo al medio de Estudiantes, nos faltó más dinámica, parecía que tipo que la recibía de la línea de mitad de cancha en adelante, tipo que estaba con una marca encima.
Yo lo ví al mediodía hoy…mamadera, daba verguenza ajena.
Si hubiese sido espontáneo, les habría dado la charla en el vestuario apenas terminó el partido. Eso de bajarlos del micro fue puro humo y show para las cámaras
qué patético los medios que por querer ponerse a tiro más bien atrasan 30 años, en vez de dar premios a quién lo merece, meten a una mujer solo porque es mujer, no porque sea buena (que sabemos que no lo es, para nada)
Armani tiene mas titulos que toda la historia de Estudiantes, que no rompan las bolas.
Ahí están repitiendo lo de ruggeri kjjj, si no lo ovacionan el domingo, listo juguemos sin gente porque no sirven para nada los hinchas 2.0
Estoy viendo la segunda edición del programa del capitán garfio. Están poniendo un resumen de lo que dijo el cabezón, le dio con un caño al triste vacío jajajajaja
Que caradura es el judío de mierda de manusovich
Está hecho pelota el Scatman John del conurbano
manusovich esta como armani tratando de defender a Frezelme
Vi uno que puso una imagen del Freezer con la leyenda "¿quien chota sos?, el 95% de los comentarios eran boludeadas por lo chiquito que es Riquelme al lado de Ruggeri campeón de todo con River y la selección.