No es el, en 2005 santi_ese no tenía ni 10 años. Lo sé porque es mi primo.
La mina menos creída.
No entiendo. Contexto?
No lo veo a Santi en el foro, tiene mi edad me parece
La bio de aguschina. Es una frase de una canción de los Redondos.
Champions sos una maquina de tirar boludeces jajaja
Ya no sabes cuando creerle y cuando no jajajajaja
Jajajajaaajajajajajajajajaja lo de pagani lo acabo de ver, me muero!!!
Sigan muchachos, sigan hablando de la b que me encanta, me fascina!!!
Si, si en su momento hasta le avisabamos acá de algún quilombito en los programas de radio para que lo suba a YouTube.
ajajajaaj me hace mierda porque siempre que sale el tema, vos lo decís y te acordas bien de todos los mercenarios ex tuRiver (?)
Es como con los ex River que les matamos el hambre y nunca vuelven kjjj
PD: decile a Matías que habilite los me gustas ilimitados o al menos para mi (?) que me quede sin por 3 horas y no le puedo dar like a ninguno de estos comentarios que están tirando jaajajaj
ajajajaaj para que citaste a otro forista, ese no es el turco Nazal, ya lo confundieron un par de veces, fijate cuando entres al perfil kjjjj
jaja me parecía que había comentarios recientes de ese, ahí edité.
Che lo de Pagani es vergonzoso eh y tiene el tupé de criticar a los periodistas partidarios cuando él se lo nota más bostero que el comentarista de Dani Mollo
En que crees yacare? Sos catolico?
Que traidor hijo de puta!! Forro cagon y mangina
Supongo que empieza la semana de YGASHARDOVAASALIRCAMPEONPEROCONZIELINSKINOPUEDE" etc. Me parece bien, que lo empiecen a proponer para desgastar a Battaglia, todo lo que los confunda más y los enrede más a ellos y los ayude a despedazarse de a poco me parece bien.
Mamita
Se puede cotizar bien en el futuro. Pero también son hinchas de Patronato… a que pueden aspirar estos chicos?