TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

JAJAJAJAJAJAJA el chavo Fucked está llorando diciendo que fue penal de Simón, que estúpido infeliz

8 Me gusta

Y encima dijo “Yo no soy de ningun club” A lo que Distacio dice “Todos sabemos de que cuadro sos, los de River saben de que cuadro sos”

18 Me gusta

Si, pero cuando la empezó a pegar en Youtube se fue de acá. Cabe aclarar que yo estoy en este foro indirectamente por el

No sabia que era de River, que genio

1 me gusta

No lo estoy viendo al viejo sorete de Pagani pero me imagino lo que dice. Ya se dijo pero hay que repetirlo, River tiene que crear un observatorio de medios, no puede ser gratis cagarse en un club en el nombre del “periodismo”. Hay que mandarles cartas documento a esos soretes para que ni nombren al club.

2 Me gusta

Es de los mas viejos del foro, registrado en el 2005, desaparece por un año y por ahi vuelve un tiempo, el año pasado jugo al gran hermano con nosotros y se enojaba y peleaba con otros foristas :laughing:

La ultima visita al foro fue el 23 de abril.

Otros personajes que salieron de aca y adquirieron fama y estos si no volvieron mas son Turcocarp, santi_eze, Sepu (que suele tirar informacion por ahi) y algunos mas que me estoy olvidando.

20 Me gusta

que carta documento? hay que meterle una buena PIÑA asi no jode mas.

8 Me gusta

¿Cómo? ¿Ya los hizo descender?

1 me gusta

Che ese Rodrigo rey de gimnasia es medio tartamudo o me parece a mi? Como que se pone nervioso para hablar

5 Me gusta

No veo la hora que se vaya a comer un asado con el gordo falopero de maradroga.

9 Me gusta

Salió de acá posta?

2 Me gusta

Turcocarp es el que escribe en la pagina millonaria?

4 Me gusta

Si y es el mismo que nos traiciono

11 Me gusta

Leonardo Morales de Gimnasia es hincha de River :joy:

Es el 4 dijo que estaba feliz por sentirse parte de los que bajan a boca y que está feliz por el equipo de la banda

11 Me gusta

No puedo creer que Leo Mdq esté registrado en el foro jaja

3 Me gusta

Era usuario habitual acá, lo charlábamos por los títulos que le ponía a Anello hasta que le mandaron la carta documento y empezó este otro nuevo proyecto

10 Me gusta

Si vamos a ser violentos, 3 tiros en la bocha y al CEAMSE.

Si no me equivoco es @Santiq22 , posteo hace 2 dias aca, lo mas viejos del foro me pueden decir si no me equivoco de santi?, o estaba registrado con otro nombre pero el estaba en el foro segurisimo.

3 Me gusta

Culpa de el y la tal aguschina casi nos cierran el foro, es mas creo que el le paso la informacion de que ponian fotos de ella aca.

20 Me gusta

El aliade imbécil de @turcocarp es nuestro Fredo Corleone. No sólo casi hace que nos cierren el foro para tener una mínima chance de verle las tetas a cierta señorita ex reportera del club sino que nos hace quedar como el orto en los medios. Traidor y mediocre hijo de puta.

28 Me gusta