TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

acá ves el poder de los medios para instalar lo que quieran, ponen como crack del momento a un lateral que no demostró nada todavía, que no es titular, y la gente va y se saca fotos. Nosotros tenemos a Simón o Peña de titulares, o Rolito, y nunca vas a ver que pongan crack del momento. Con Julián no les quedó otra porque la mete y es demasiado obvio

13 Me gusta

¿Cómo podés ser tan basura de ponerle Román a un hijo tuyo?
Salvo que seas tremendo penta violado, es asqueroso ese nombre, no se me ocurre un nombre de pila más vomitivo que ese

16 Me gusta

Consejo: No le creas nada

1 me gusta
8 Me gusta

claro, y no podía esperar al entrenamiento del lunes para darles apoyo, tenía que secuestrar el micro antes de que salga

23 Me gusta

Que mierda es la turca nazal? Algo sexual?

2 Me gusta

Cara de velorio

1 me gusta

Qué clara la tiene el Sensei Closs. El análisis que hace de Tristelme es el único lúcido del condado. Muy lejos del resto. Cuchuflito ahí donde lo ves le sigue los pasos. Pero este último es más comerciante que periodista. Lo orienta el billete. Closs es periodista. Te guste o no te guste.

11 Me gusta

“PARÁ EL MICRO PELOTUDO QUE TENGO QUE AGRADECERLE Y DARLE ÁNIMO A LO JUGADORE HACELO BAJAR Y MANDALO AL VESTUARIO” - dijo Dumbledore Riquelme con calma.

22 Me gusta

Ahora sobre lo que se comenta sobre Villa y otras cosas, de que haya vuelto a reserva, que se lo tenga en cuenta para el miércoles luego de todo lo que paso, su desaire al club, a los compañeros y demás habla a las claras de la cultura que se maneja en ese club, lo necesitados que están de revivir a alguien así por poder llega a esa final y ganarla.

Un tipo como Villa con lo que hizo de plantarse irse y no querer entrenar, se lo hacía a Gallardo, ni siquiera vuelvas, chau, no importaba la situación futbolística del equipo ni nada, no volvía más.

14 Me gusta

terrible dictador resultó gomán jaja
love ameal no existe

11 Me gusta

Lo malo es que va tan rápido que lo van a sacar a patadas en el culo antes de que dé vuelta el bote. Sería bueno que gane la copa argentina o algo para que siga adelante hasta culminar su obra.

2 Me gusta

Tenés que ser un personaje del GTA IV para llamarte asi

3 Me gusta

Ufffffff, el cabezón le está dando duro y para que tenga al triste jaja

12 Me gusta

JAJA lo está incinerando el cabezón a romi

7 Me gusta

Jajaja están prendiendo fuego a Riquelme, y Muñonlo no sabe donde esconderse.

10 Me gusta

Este “crack del momento” esta para Paralitycs:

10 minutos en primera
0 goles en primera
0 asistencias en primera
1 partido empatado
1 partido perdido
0 partidos ganados
Fabra pesando 200kg es titular y él no

13 Me gusta

“q va se inteligente” akjsjajaja

19 Me gusta

Por favor pongan El programa del pollo virgolo.

el cabezon LO ESTA ASESINANDO A RIQUELME.

Dijo “como jugador alla arriba, pero como persona DEFRAUDADISIMO, menos mal que no fuimos compañeros”

27 Me gusta

Me hice pochoclo.

5 Me gusta