TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

pensar que lo cagaron a SANTOS yendo a llorar a la conmebol, BIEN COGIDOS ESTUVIERON.

9 Me gusta

Hicieron la de los bostas. Llorar en el escritorio.
Y después les llegó la Justicia Divina.

1 me gusta

Igual History Channel es reconocido por tirar fruta, inventar cosas, no me sorprende… Hay un capitulo muy bueno de South Park en el que le pegan terrible dellirada a ese canal.

8 Me gusta

Me spoileaste una serie de mierda que jamas en mi vida pienso ver.

7 Me gusta

¿No estaba peleado con Riquelme?. Seguramente el hincha de Tigre le ofrecio la pija para que se la lustre, y Arebalín no se pudo resistir.

6 Me gusta

Si muy raro todo. Para mi le llego sobre o algo

3 Me gusta

Si es un canal bastante verga hace ya una década, antes era más.serio, pero ahora es casi una comedia con programas conspiranoicos que no ellos se creen.

Igual lo malo es que lo ven en muchos países y compran incautos la.mentira que tiran, son como los terraplanostas. Algunos terminan comprando lo que emiten, desde que Hitler estuvo en la argentina y no se suicidó en Berlín, pasando porque las pirámides las hicieron los extraterrestres, hasta inventar Evangelios que narran otra historia de Jesús, como si estos documentos no hubieran Sido hace siglos analizados y descartados porque fueron escritos demasiado tiempo después de la vida de este y en base más a mitos que a una realidad…en fin, un canal bien bizarro…

4 Me gusta

Hay que cagarlo a palos al viejo hijo de.puta de Pagani por lo que dice de River…

5 Me gusta

Re off-topic, pero si muy pesados con lo de los evangelios apocrifos… Cualquiera que entienda algo minimamente de historia sabe que un texto que relata hechos 300 años despues de ocurridos se debe agarrar con pinzas… De hecho, la mitad de lo que esta “escrito” sobre la historia de los anglosajones se duda exactamente por eso.

2 Me gusta

Papelonesco lo del programa del posho. Ni con mis amigos pimenteros borrachos en un asado me pongo a discutir tan termamente.

3 Me gusta

Lo están viendo a Pagani?

Ya ni disimula, tremendo odio le tiene a River.

17 Me gusta

Es un sorete mal cagado bostero ese.hijo de puta, merece que cuando pise el monumental cagarlo a patadas en el culo y dejarlo en un baldío con los pantalones bajos y el culo roto con una botella metida…

3 Me gusta

Si yo estuviera sentado ahí sabés como lo dejo callado al viejo ese? Le tiro 7 argumentos uno atrás del otro(mientras me deje hablar, porque eso también, te habla encima) y ya nadie puede decir ni mu.

9 Me gusta

Y el mejor argumento con el cual se.le tapa la boca es recalcarle que la bosta nunca.pudo ascender en la cancha y solo por escritorio como siempre ha Sido su historia, ayudin tras ayudin para lograr algo…estan en primera por invitación…sino seguirían en el ascenso o hubieran desaparecido como club, cosa que tuvo que pasar si la dictadura y después Alfonsin no los hubieran ayudado…

9 Me gusta

Alguno que lo baje de una piña cuando se para a hacerse el malo, a las puteadas, y amenaza con pegar.

6 Me gusta

Pagani se va a morir con el culo roto algun dia porque nunca van a poder recuperarse del 2018.

15 Me gusta

Vignolo indignado, resignado, Bulos gritando y Gagani gritando mas

11 Me gusta

“Boca es distinto sin Rojo” jajaj dejate de joder.

8 Me gusta

Era de acá Leo?

Que hijo de pta Pagani, …pero yo no me fui a la B…

JOETUBE :joy:

3 Me gusta