TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Claro, muy evidente lo anti fútbol que son

9 Me gusta

Que bostero hdp que es corteze…

5 Me gusta

Ese viejo gagá ya ni sabe lo que dice

5 Me gusta

Y, es obvio q van a instalar una estupidez semejante, si a la mugre les cobraron uno, cómo no le van a cobrar también al “elequipoquemásfaltashacedelfútbolargentino”.
La bolsa de achuras en descomposición Fucks fue el primero, nada más

Otra cosa segura es q ninguno va a decir q el arbitraje de Putina y compañía fue un desastre, q inclinó la cancha cobrando todo para Ensuciantes.

9 Me gusta

No descubris nada nuevo, medio mundo sabe que el y Yarroch son bosteros…

5 Me gusta

El pelotudo insoportable que relata en afa play, creo que era cima, en la última de estudiantes o escuché mal o dijo que iba a cabecear pepe sand, y nombró alguno más que no escuché. No tengo idea que mierda quiso decir. Antes Araujo decía que iban a cabecear los jugadores de otros equipos que estaban en la lucha, pero Lanús está a casi 10, no sé que le pasa. También noté que es muy evidente el intento se mufa, solo en nuestras jugadas de peligro dice gol antes de que pase nada

15 Me gusta

López chupándole la pija en vivo a zielinsky, que no se note lo contento que está porque le saco un empate a River…que hijo de puta este resentido hincha de indesingente

15 Me gusta

lofish es lo mas mala leche, soberbio, sorete e hijo de re mil puta que hay en esa profesion nefasta. Creo qe le gana por escandalo a otros microbios mal formados como vihgnolo, fucks, gagani, souto y perdon si me olvido de algun otro

15 Me gusta

Lo chupaculos que es Arévalo, que hasta Gagani le pegó a Riquelme por hacer bajar los jugadores del micro, y Martincito lo defendía jaja

10 Me gusta

Ya veo que Zielinski reemplaza a Battaglia, y el Tato Aguilera le lustra la circuncisión como Helsinki a Arturito de La Casa de Papel. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Gustavo López es una lacra nivel Jorge Rial

7 Me gusta

Todavía tiene atragantada la pija de Juanfer, por el 3 a 1 de la Libertadores 2018. Y no me refiero al 3 a 1 de la final :stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Otra cosa del López este es que es se esa gente de los medios que se le nota lo mala gente que es y que no disfruta lo que hace, le cuesta el personaje, como liberman, como vilouta, como tognetti, gente evidentemente acomodada y apadrinada porque no tienen ni gracia ni talento y ahí están

12 Me gusta

Pero si Gustavo Lopez le esta pagando la carrera a los hijos de LeoMdq, que nos trae las perlas de la semana junto con el Colorado y otros personajes que hacen las delicias de las familias.

12 Me gusta

El resentimiento enorme que tiene el hincha promedio del rojo respecto a River es increíble. Yo creo que en el fondo son peores que los bosteros, pero con mejores modales.

6 Me gusta

No pusieron la tabla acumulada en el programa de López porque Simón no la quiso ver porque la bosta está fuera de la libertadores, que vergüenza…parece que las malas noticias para bosta no se pueden mostrar…

14 Me gusta

Ese resentimiento es porque hace décadas que han perdido la calidad de juego que en los 60 y 80 decían que el mejor fútbol de acá era de River y de ellos, y desde que se les fue Bochini ya dejaron de ser un equipo de buen juego para tornarse en uno más de nuestro fútbol…por eso nos odian, por envidia de que somos lo que ellos no pueden ser más…y si llegáramos a igualar la cantidad de libertadores que tienen se matan…

7 Me gusta

Pero se olvidó del foro… :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Esos amargos son anti-River a morir, pero festejaron nuestros cruces coperos contra los TASeros, pero solo para seguir con el verso de que siguen siendo el rey de copas.
Hablenme de Sindrome de Estocolmo.

9 Me gusta

Esos son otros que tendrian que ir al cementerio de Avellaneda a dejar flores

image

9 Me gusta