TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Ok, habría que ver si la versión inglesa también toma las mentiras que acá han instalado los bosteros…

4 Me gusta

Nosotros jugabamos copa y liga cada 3 o 4 dias,y nunca salio Gallardo o Francescoli, a decir estupideces asi. Lo peor que le dan prensa a estos negros, porque son el clu’ del pueblo. y todo el populismo barato que te venden al hablar de estos monos.

9 Me gusta

Ahí salió en grado de quién dijo esa bolude, sobre Alonso y el tema Maradona excluido del mundial del 78, un tal Alberto Pérez ex vice presidente de Argentinos juniors. Debe ser otro violado por River…

4 Me gusta

El de la voz en off dice: “En 1981 Maradona pasa a boca el club mas grande de Argentina” y uno de los que habla es ingles y dice que “boca es el equipo de los pobres, de la villa, de la clase trabajadora” Así que si, están instalando las mentiras suyas alrededor del mundo. Otra cosa, Ardiles vive en Inglaterra hace años y tiene un acento horrendo

9 Me gusta

Uno pelado? Miguel Angel Perez puede ser?

Lo tuve de profesor en la facultad de derecho, literalmente la mayor basura que conoci en mi vida.

Este tipo tenia una causa por afanarse parte del pase de Riquelme si no recuerdo mal.

4 Me gusta

Ese mismo, esa mierda de.persona…

4 Me gusta

En ingles, dice que es una teoria conspirativa eso (Que sospechan algo sucio), pero el pelado es el que dice esa pelotudez. Despues dice que al quedarse afuera Maradona, le dio un impulso para ser el mejor

Tomalo como de quien viene YACARE, una lastima que a ese sorete humano le den pantalla.

2 Me gusta

Primo/hermano de aguilar no sera? ya que era otro terrible ladrón. que seres despreciables andan sueltos por la vida eh. mamita!

3 Me gusta

Y cual seria el problema de que quede afuera en el 78? Era re pibe y salimos campeones igual. Que manera de querer modificar la historia, los hizo mierda el tercero, definitivamente

5 Me gusta

Si cualquier cosa, ya vemos que están instalando mentiras similares a.la pedorra novela. Lo lamentable es que al ser medios diferentes, el extranjero que las vea va a sacar la conclusión que es verdad lo que dicen…y River va a quedar como el club de la dictadura y de la clase alta. Alonso como el protegido de los milicos y Maradona como el pobre que los milicos no le dejaron jugar ese mundial…

4 Me gusta

Aparte para que lo quieren en ese mundial si estaba todo arreglado por la dictadura supuestamente

3 Me gusta

Es instalar a nivel internacional el mito mentiroso de boca igual a pueblo y River igual a clase alta y en parte asociada con la dictadura. Solo falta que digan que nuestra cancha fue echa por.los.milicos y hay que cerrar todo …

6 Me gusta

Creo que no, pero recuerdo que esta BASURA contaba anecdotas de cuando era vicepresidente de Argentinos juniors, que participo en la venta de la casa de Maradroga en la Paternal y no se que mas.

De mas está decir que como profesor era de lo peor, el tipo no explico NADA y tomó TODOS los temas para el primer parcial, como resultado medio curso quedó afuera.
El unico recuerdo bueno que tengo de ese sorete que es me puso un 7 en el primer parcial y esa fue la nota mas alta de TODO el curso, si como escuchaste, un 7!!!

8 Me gusta

Esa es otra mentira, pero instalada por los brasileños que hasta hoy no pueden admitir no haber podido jugar la final…ya que ni bien termino su participación dijeron que fueron el equipo eliminado sin haber perdido ni gin partido. Lo recuerdo porque viví esa época y fue lo primero que dijeron los brasucas ni bien posaron Brasil de vuelta…

3 Me gusta

A mi hoy en dia me gusta que sea así, que en el mundo se traguen todas las falacias habidas y por haber. Es como cuando uno sabe que es buen tipo y te critica todo el mundo, te les cagas de risa, al menos así lo vivo yo. Esto es igual, deja que piensen que son la villa, el pueblo y el carnaval, lo que tenemos que hacer como hinchas de River es generar un mundo cerrado donde solo nosotros sepamos la realidad y desde una silla con un habano nos cagamos de risa viendo como festejan las opiniones de un ignorante que vive en Chipre. Mientras seguir manteniendo la racha de vergazos y ahi se les termina todo, perder con River 1 partido de verano les arruina la vida, 100 años mintiendole al mundo quedan en la nada, se les desmorona todo

2 Me gusta

Sos abogado?

1 me gusta

Cuando un curso tiene la mayor parte aplazada no es problema de los estudiantes, sino de la calidad del profesor…evidentemente ese individuo es un chanta, que se olvida los ayudines de esa época de los milicos para su club…que tenía a uno de presidente y un importante miembro de la dictadura como uno de sus hinchas más fanáticos…

5 Me gusta

si

1 me gusta

Son más verosímiles las historias del envenenamiento a Passarella (para que no le roben protagonismo a maradona en el 86) y lo de dejar afuera a Ramón del mundial 90, que eso del Beto y la dictadura.

Mentirosos hijos de puta

12 Me gusta