TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Aparte era una materia de primer año con mucha terminologia jurídica. La mayoría no cazábamos una todavia y el tipo llegaba tarde a todas las clases y no explicaba nada.

4 Me gusta

Mamita, es mas… no me sorprenderia que se haya quedado con una buena guita en la venta de la casa del drogon ese eh… cada personaje que se viste de profesor hoy en dia… lo peor es que estan para “explicar y enseñar” a las personas que participan en el circulo de la facultad o lo que fuera yPareciera que te toman de pelotudo.

5 Me gusta

Opino igual, todo lo demás es cotillón y relleno. A fin y a cabo esto es fútbol, yo veo fútbol y hablo de fútbol. Mira si me voy a poner a debatir si uno tiene más o menos merecimiento de ser reconocido por ser de clase obrera o clase alta.

Si fuera por eso el West ham sería el mejor de Inglaterra solo por ser cercano a los obreros metalurgicos, es un sinsentido. Como decir que los bosteros son trabajadores del puerto de la boca.

En 1938 en Nuñez no había nadie, podía ser en un futuro un barrio rico como una villa. Y bueno toco lo que tocó. Que ellos renieguen y debatan pueblo o no. Es una pelotudez

7 Me gusta

Típico de profesor chanta y mala persona…

7 Me gusta

colega

1 me gusta

5 minutos entre este twit y el que avisó de la lesión de Díaz dejó pasar el recontra mogólico. Podría haber sido cualquier cosa.

6 Me gusta

Varsky llamo a Del Prete “Del Pete” jajajaja

6 Me gusta

Es el tema de nunca terminar, va de la mano obviamente con la politica porque muchos partidos de izquierda han vendido humo con esa lucha de clases entre River y el ex club. Del club pobre que la lucha de abajo y con lo que puede derriba al poderoso que oprime, muy commie y cheguevarista. Lo mismo hicieron en Italia cuando Maradona fue al Napoli, el club pobre del sur contra los ricos del norte.

5 Me gusta

Alguien tiró la posta de lo que dijo el Triste en el vestuario?

4 Me gusta

Ay AAAJ BICHO DEL ORTO!!! si vos quisieras los tenés con la colita para arriba el miércoles, pero sos tan BICHO DEL ORTO!!!

8 Me gusta

Como se relamen estos hijos de puta, para ellos fue un “partidazo”

3 Me gusta

la suerte del campeón dice pagani

7 puntos sobre el segundo

17 Me gusta

5 minutos tardaron en espn para hablar de boke y momian bajando al equipo del micro para agradecerles el esfuerzo del segundo tiempo

9 Me gusta

¿Nos mete presión boke?

3 Me gusta

Ah bue, fucks pidiendo penal de Simon

5 Me gusta

Según la morsa fucks no le cobraron un penal claro a estudiantes, de Simón

8 Me gusta

River no perdió, boca perdió contra gelp y el famoso bojo, perdió al último minuto… Va a estar desencajado lofish hoy

15 Me gusta

Nadie va a hablar de Pitana no? Que prácticamente faltaba que vaya a cabecear un corner para Estudiantes

Los líneas también, todo para ellos

28 Me gusta

“No merecio perder boke, hizo merito para emptar” lofish y simon (el malo)

13 Me gusta

Todo el Bosteriodismo diciendo que fue un partidazo porque no ganamos.

17 Me gusta