TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

25 Me gusta

Me acuerdo que criticaba a los grandes que no deberían quejarse porque siempre los beneficiaban (y creo que generalmente lo decía cuando perjudicaban a River)
Me alegré mucho cuando lo mató a Di María y en la final metió el gol jaja

4 Me gusta

orteguita se canso de meterles caños y humillarlos .

8 Me gusta

Yo fui uno de esos primeros 7 eh, siempre apoyando y en la cresta de la ola :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajaja tampoco dijiste algo tan loco. Basicamente lo que viene pasando en el ex club hace años.

5 Me gusta

18 Me gusta

Como puede ser que no lo haya visto? jajajaja

1 me gusta

Espero que les caiga la DAIA, el INADI y todos esos lugares. Que los hagan mierda

2 Me gusta

Como lloran, y viven en su mundo paralelo de Macacos.

12 Me gusta

Que se dejen de llorar, que juegan entre semana una vez cada tanto. Aparte tienen como cuatro días para descansar

7 Me gusta

Menos mal que en 2018 cantaban que gallardo era un llorón. Pareciera que el destino los va poniendo en su lugar, como con “no se puede ganar con 1 jugador menos”

17 Me gusta

jaaa, eso es el trato diario para con River, todos los clásicos y partidos de copa con un día menos de descanso que boca.

6 Me gusta

Sé que son pendejos, pero madre mía, se puede ser tan pelotudo e insensible? Eso pasa cuando a los cavernícolas de los barrabravas los convierten en millonarios y los tratan como estrellas de rock.

Y mirá que me encanta el humor negro y estoy en contra de la cultura de la cancelación y esta era de la pelotudez de la corrección política yéndose de las manos, pero esto no es ni siquiera gracioso. Es triste y lamentable nomás.

4 Me gusta

El History Channel sumándose a la mentira que trata de impsar la novela de Maradona, ahora con el programa grandes momentos del fútbol en su temporada 1 capitulo 4 que hablan de Maradona, poniendo que boca es el equipo más grande de la argentina, un personaje ignoto que dice que en el 78 Alonso fue impuesto por Lacoste que era hincha fanático de River y ordenó sacar a Maradona del equipo, cuando no fue así. Agregando que la bosta es el equipo de los humildes de los trabajadores…
Lamentable.ente este tipo de programas sumado a la pésima novela sirven para instaurar el mito bostero y el odio a River y sus ídolos…

21 Me gusta

Exactamente, estan volviendo a ser la lacra que siempre fueron. es mas ayer le ganaron con uno menos jaja

5 Me gusta

Los comentarios son una joya

AMEAL PRESENTA : LOS 4 GRANDES DEL BUEN HUMOR !!! RIQUELME, BERMUDEZ, CASCINI Y DELGADO ???..NO VAS A PARAR DE REIR !!! NO TE LO PIERDAS !!!..AUSPICIA: DIARIO OLÉ, EL MAS LAMBISCÓN !!!

RIQUELME, PEDÍ JUGAR DE NUEVO LA FINAL QUE LE ROBARON A CENTRAL !!! AMARGO, LLORÓN !!!..SEGUÍ TOMANDO MATE , TE AYUDA A MANTENERTE CALLADO.

Riquelme cada dia mas lloron. Encima que Boca elige los jueces para sus partidos y los de los rivales, llora. No se puede creer. Imaginate si a Boca le convocaran 8 jugadores para las selecciones,jajaja.

che ole bostero,Argentinos jugo el viernes a las 21 y boca sabado a las 20,informa bien y dejen de llorar,ustedes los bosteros “eligieron” jugar en Mendoza

Pero que manera de llorar!!! Ya están abriendo el paraguas por la vergüenza que van a pasar el miércoles?? Fueron una moda del 98 al 2002 en las cuales ganaron todo por penales y con árbitros comprados como Carlos Amarilla y Grondona! Siempre fueron chicos y segundos cebollitas pero ahora le suman el llanto…

River cuando jugo contra ustedes tambien tuvo 1 dia menos de descanso. No dijo nada porque ya esta acostumbrado a los tiempos de competir en varios torneos a la vez. Que chico sos boquita. Gracias romancito, los hinchas de river estamos contentos con vos ajajaja

Hay muchos mas también

8 Me gusta

No lloraba así cuando con un día menos de descanso nos hicieron jugar contra ellos…

Son un club mediocre y maricon, los verdaderos gallinas putas de la argentina…solo eso son los bosteros…

13 Me gusta

Quien dijo semejante estupidez?

Un pelado que detrás de él tenía un almohadón con el escudo de argentinos juniors …
El resto la voz en off del relato del programa, que faltó poco para que terminarán relacionando a River con la dictadura…ahora están hablando de su paso por Napoli, con Coppola relatando eso…

3 Me gusta

Ahora me voy a fijar si en Ingles el locutor dice lo mismo

3 Me gusta