TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Q berga, puse un toque el amistoso y gol de los gallegos, dejé de ver y resulta q lo terminan empatando y ganando x penales. No dan más de orteros.
Alguien de acá tiró la teoria de q los cerdos vendieron su alma a cambio de ganar todas las tanda de penales, será solo una teoría?

Mamita, no van a alcanzar los compresores del país para aguantar la tremenda inflada q se viene

2 Me gusta

Fin de año de mierda??? El ultimo campeon del torneo y con posibilidad de meter otra copa para ser el supercampeon. Estan medio en pedo o que?

1 me gusta

Ahora solo falta que salga de la cueva el entrecomillado, porque su equipito le pudo ganar a este Barsa nivel C en los penales, y tenemso cartón completo hasta el sabado…

1 me gusta
12 Me gusta

Tambien le tengo bronca al barcelona que siempre invita a boca, ahora nos tenemos q fumar el humo del bosteriodismo.

2 Me gusta

che bolas tristes por que no lees dos comentarios mas abajo antes de tildarme de bostero? mira si voy a ser bostero justo yo, la concha de la lora, el peor insulto que me dijeron en mi vida

nosotros empatamos al Arsenal de Inglaterra, jugaba Bergkamp, Fabregas

7 Me gusta

Jaja que dice señor?

Hace mucho que no metía uno de estos:

7 Me gusta

Si este amistoso ganado por penales al barcelona C se festeja como un mundial, me imagino que el 9-0 que se comieron en la decada del 80 lo toman de la misma manera.

3 Me gusta

dale mec, vos me vas a tildar de bostero a mi? si anduvimos en las epicas de calipto por 2018 en el foro de astrologia rezando juntos al cometa

1 me gusta

Le ganamos al Sevilla cierto siendo un duelo de campeones , igual eso fue en 2015 . Necesitamos repetir algo así.

Increíble el equipo mas penalero de la historia del futbol mundial. Como podes ir 49 veces a penales? No podes ser tan hijo de puta. Y si a esa estadistica le sumas los amistosos aumenta seguro el porcentaje a favor.

3 Me gusta

@Mec-River86 @feriver

1 me gusta

yo lo unico que le doy importancia y que river deberia anotar tambien es vender la marca River, sea en arabia, china !

4 Me gusta

Muchachos si river hace lo que tiene que hacer el sábado esto, la copa argentina, etc queda en el olvido… cierren un poco lás cachas

3 Me gusta

@Oscar

1 me gusta

Uh no, peor que bostero, astrologo.

8 Me gusta

No, tranqui, pero tu mensaje se merecía un Angelito.

1 me gusta

El mercado asiático esta virgen para recibir a equipos y comprar marketing, especialmente tanto China que quiere mejorar en futbol, como Japón, o la India, hay que apuntar a esos mercados masivos que si uno llega, compran lo que sea de marketing, no solo a europa que a los sudamericanos, solo nos ven para comprar algún jugador y pagar lo menos posible…

China es el mercado del mundo, quien se posicione allí tiene asegurado millones de dólares si lo hace bien. Desde instalr una escuela de fútbol del club, hacer gira con el equipo pactando partidos amistosos, hasta vender merchandaising de todo tipo. Hay que hacer conocida la marca River y para eso se debe tener en el club genta capacitada y no los amigos de los amigos que se rascan meses y meses los huevos…Hay que posicionarla de todas las maneras,hasta patrocinando o consiguiendo que una marca de vinos importante lleve el nombre y etiqueta de una variedad de ellos con el escudo del club, y se pueda vender al exterior.

6 Me gusta

aunque se muera mi vieja jamas diria que este partido pedorro me cago el año,o sos bostero o sos pelotudo,por ahi le erre y sos lo segundo. Eso o no sos de River, mira si un hincha de River se va a calentar despues de salir campeon hace unas semanas por un partido de exhibicion de la bosta con todos sus titulares contra el peor barcemoda de la historia con la reserva de la reserva ganando por penales? sos boludo o te haces?

2 Me gusta