Leí que eran campeones de la maradona cup. Campeones? Campeón, lo que se dice campeón hay uno solo. Y como ellos lo saben muy bien, tratan de llenar ese vacío eterno que les dejamos con mierdas como esta. No vi el partido, pero estoy seguro que el barcelona lo tomó como una exhibición.
de paso conseguir sponsor para financiar la remodelacion del estadio entre otras cosas.
hermano, puse mas arriba que justo en el momento en que ganaron los simios estos me tiraron esa noticia y me descargué acá, a mi no me gusta que la mierda gane nunca, sea con quien sea, lo que me da bronca es como sacan chapa de estos partidos pija y lo ponen a la altura de una copa internacional, si fuese así tendrian que darnos por oficial la Euroamericana del 2015 contra Sevilla, pero sí tenes razon no me tengo que calentar por esto, si hasta estuve en la centenario alta con mi hermano en el 4-0 contra rasin festejando, nada fue cosa del momento, además si fuese bostero infiltrado aca mira si me voy a regalar así jaja, fue un momento de calentura se me cruzaron dos situaciones y disparé así, ya fue
Este partido está más devaluado que el peso argentino, el Barcelona titular es un equipo a la altura de un Sevilla o de un Villarreal, imaginate lo que es el suplente, Dani Alves con 40 años y que hace 6 meses estaba acá en Sao Paulo fue el mejor, con eso te digo todo.
Por supuesto, con hacer bien conocido a River en asia, especialmente en China, se consiguen sponsors seguros, y si también sumamos a los rusos que invierten en los equipos de europa, se tienen varios que pueden aportar divisas al club, incluso remodernizar el estadio consiguiendo sponsorear el nombre…No hay que cerrarse a nada, solo se tiene que trabajar bien y no ser boludos como hasta ahora, que durante un año no tuvimos un sponsor en la camiseta por un boludo que privilegió su problema particular de su origen, respecto a quien ponía la guita en la camiseta…Eso si, sin buscar ninguna alternativa el salame…
bueno fijate la proxima,porque yo no fui el unico que sintio olorcito por la forma que lo pusiste,si sos de River posta fijate porque te podes comer un Banelco por comentarios asi
en 4 años y medio es la primera vez que me tiran una así, hasta la otra vez subí fotos de la cancha que sacó mi viejo en el 89 con una camara re vieja
igual han tildado de bostero a más de medio foro así que en cualquier momento me iba a tocar a mi
Quien mierda es ferran jutglá?
Este el equipo que jugó en la última fecha por la liga contra Osasuna, por si quieren instalar que le ganaron al barcelona de guardiola viste.
dejate de joder hermano, acabamos de ganar un campeonato aplastando a todo el fútbol argentino incluído Boca. En unos días tenemos la chance de jugar otra final oficial, éstos están rascando la olla y metiendo inflador y operación a pleno para sentirse importantes.
Yo tampoco quiero que ganen nunca, pero te debería chupar un huevo que hayan ganado dando lástima y por penales la Copa Falopa contra el rejunte suplente del peor Barcelona de la historia, en un partido totalmente fuera de contexto y que sirve únicamente para hacer unos pesos lucrando con el cadáver del gordo.
Ni sabía que jugaban, pero mirá si me voy a hacer problema por que le ganaron un amistoso por penales al peor Barcelona en 20 años.
Miren lo que es la formación, es un chiste:
Por algo se quedaron en la fase de grupos por primera vez desde el año 2000.
si querido Alf lo sé, fue una calentura del momento, al toque me acordé que el sábado después de la final tengo que tocar en vivo en un evento de un chileno bostero y que si llegamos a g*narle a Culón le voy a poder refregar la chota por la cara toda la noche
El fin de año solo puede ser “malo” si perdemos con Colon. Y mas que malo seria amargo. Los unicos 2 torneos que importan son Libertadores y Liga. La Libertadores ya pasó y la Liga la ganamos. A quien le importa lo demas? Si le ganamos a Colon seguro festejemos, en 1 o 2 semanas no existe mas ese torneo. Si te duele un torneo AMISTOSO contra un Barcelona que no clasifico y… dudo
Es un equipo genérico de la liga master, faltaron Shimizu y Jaric
De una. Y lo cagabas escrachando en YouTube por pobre tipo.
Faltó Castolo nomás
Y se la garchaba Del Potro, dato de color…