TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Shhh, no avivemos monos.

8 Me gusta

Ahí lo tienen al gigantesco atajador de penales

2 Me gusta

Se van a envenenar por un amistoso, jugado con suplentes y en honor a Maradroga??? Jaja

3 Me gusta

Tal cual, te corrijo solo una cosa, River TIENE que aprender a patear penales y a tomarselos como parte integral del juego, suerte las bolas, que no quita que voke tenga culo en toda su historia. Perdimos un partido en el bostodromo donde los pibes se mataron por regalar penales al medio y patearlos como cagones, si algo hay que aprender de los soretes estos es que se paran tal cual fueran CR7 para patearlos los muy finados.

1 me gusta

nada, estoy cruzado por otras cosas y odio mucho a los bosteros y su manera de magnificar las cosas, me gustaria darles con un palo lleno de clavos en la cabeza pero creo que ni eso serviría porque ya no poseen masa encefalica que les cambie la forma de pensar

5 Me gusta

Jajajaja de verdad a alguien le importa esto? Ojalá hubieran por fin ganado un partido y lo confirmen hoy mismo a bataglia

1 me gusta

Es el Diego el de la Copa o Broly por lo inflado? Jajaj

El Bosteriodismo dentro de 10 años

¨A 10 años del gran triunfo de Voka al mejor Barcelona de la historia¨

5 Me gusta

El premio era una linea de merca de maxima pureza

8 Me gusta

Mejor que terminen el año asi, ahora le tienen que renovar si o si a batata, asi siguen jugando a nada como lo vienen haciendo, y el consejo sigue poniendole palos en la rueda para que se vaya, como hacen con todos los que les caen mal.

Eso si, esta semana no hay que mirar nada de bosteriodismo porque van a estar insoportables

8 Me gusta

“boke campeón!” la psicopatía del bosteriodismo asusta

3 Me gusta

“Campeón” :sweat_smile:

Hay que darle caramelos a los monitos…

13 Me gusta

A que hora van mañana a recibirlos a Ezeiza? :rofl:

5 Me gusta

Mirá lo que es ese equipo de injunables…

Supongamos que este equipo gana 3 champions seguidas en un tiempito.

En un futuro los bosteros van a empezar:

“Le ganamo’ al Barsa de Coutinho, esa e’ nuestra victoria ma’ importante”

3 Me gusta

Me chupa un huevo este amistoso. Me da bronca que siempre van a penales hasta en la bolita cup de milk y ganan. O sea odio a boca.

2 Me gusta

Ig de la morocha? El día que pongan una mina fea como periodista deportivo asciende Ferro

3 Me gusta

Es que a este pedorro equipo hay que matarlo en los 90 minutos goleandolo sin piedad y sin bajar el pie del acelerador así se les cae la bombacha, porque en su puta historia, siempre han ganado en los penales, igual este Barsa es la sombra del que fué un equipo importante, además de que hoy jugó con los suplentes de los suplentes este partido…

5 Me gusta

Que le regalen la estatuita esa a las hijas que se nota que les toco el cuore, ahora Dieguito, lo unico que hiciste bien fue patear la pelotita hijo de puta, que bagartos ambas dos viejo!

5 Me gusta

Deberíamos , estoy hasta los huevos de jugar contra Barcelona de Ecuador o contra millonarios

1 me gusta

Cómo vas a ir a los penales contra ese equipo que el único que conozco es Coutinho jajajajaj

1 me gusta