TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Es un asco, en todos lados ponen boca campeon, a la pasada mencionan que es amistosa y ocultan que barcelona jugo con suplentes, recién en espn uno hasta tiro “boca jugo con muchos pibes”:

2 Me gusta

Aquí hay uno que tiraba cohetes y gritaba “Boca campeón del mundo de nuevo aprende Gallardo , aprende de papá”

Cuando quería filmarlo el hijo de puta se metió adentro , LPM , si grababa eso me daban la moderación por descubrir un espécimen tan raro

23 Me gusta

Y los medios de mierda ahí apoyando con “estadísticas”. Seguro van a salir con un “boka es el único club que volvió a ganarle a un grande europeo después de 15 años” o alguna opereta de esas que buscan

4 Me gusta

‘‘Nos gusta ganar así’’

Pero si empataron jajaja

7 Me gusta

Lo saca el Napoli de paseo

5 Me gusta

Tampoco exageren gente. De esto no se acuerda nadie en una semana, ni los propios bosteros que conozco están festejando.

5 Me gusta

Sabes que si no fuese por los medios (fabrica de termos) del orto, que te generan una terrible bronca, agrandando a estos putos, no me importaria un choto ese club bizarro… … cuanto mal le hace y le hizo a este Pais el forro de macri.

6 Me gusta

Imposible, esta el Sevilla en la europaleague, el mas campeon de ese torneo que ademas viene muy bien en la liga de españa, ya todos se estan bajando la tanga, el otro candidato es el Dortmund

3 Me gusta

Espero que el Muñeco se deje de pelotudeces y entrene penales, porque es el “Y si…” más grande de la historia que las próximas finales nos las van a ganar así por penales. No hay con que darle. En esa instancia son invencibles. Hay que reventarlos en los 90 pero hacerlos mierda. No perdonarles 1

Y si se suman está falopeada que River se sume la Euroamericana, la Iberoamericana, la 6ta Aldao y la Eva Perón y nos chupen bien la pija

3 Me gusta

VOKA LA CONCHA DE TU MADREEEEE
fixed

1 me gusta

Pero tené paz querido, los que están atragantados con pija son ellos

4 Me gusta

Esta empezando a captar ondas el radar eh.

13 Me gusta

Lo mal que me cae el Tonto Salvio, a ver cuando se rompe nivel Lady Gago y no lo vemos mas, ah, el pibe define bien eh, nobleza obliga.

1 me gusta

El buen José Tiburcio que nos cagó lo que hubiese sido la 2da copa contra el Barsa sudaca.

Pd: El penal de Olarticoechea fue una lágrima, le pegó en ojotas.

2 Me gusta

??? Qué

1 me gusta

Se están pavoneando en Twitter con que son “campeones del mundo”

No doy más

3 Me gusta

Que loco. Nosotros le ganamos al campeon de la europa league, contra sus titulares. Eso si que tiene merito. Me acuerdo q hubo una movida pra oficializarla y estuvimos a nada

6 Me gusta

Este es mi miedo mas grande,ahora sin el gol de visitante estos bolitas van a llegar a Finales de Libertadores a puros penales sin despeinarse, alguna van a ganar en el corto plazo,como siempre River va a tener que ponerse los pantalones y poner la pija por el resto de las putas bajatangas de sudamerica

5 Me gusta

Aflojen amigos, no entren en su juego. El sabado tenemos una final para coronar el año de la mejor manera y hacer que vuelvan a la cueva

6 Me gusta

si ya sé, tuve un día de mierda en el laburo y ahora hay quilombo con la anses puta por la pension del certificado de defuncion de mi viejo y se atrasa toda la pension para que cobre mi vieja, me dijeron recien mis hermanos justo ahora y nada se me cruzaron los cables

1 me gusta