Ahora van a vender humo con que le ganaron por penales a los suplentes de los suplentes de los suplentes del Barca.
Yo si fuera ellos estaria preocupado que con TITULARES empaté dando pena contra pibes de 18 años.
Ahora van a vender humo con que le ganaron por penales a los suplentes de los suplentes de los suplentes del Barca.
Yo si fuera ellos estaria preocupado que con TITULARES empaté dando pena contra pibes de 18 años.
Cagate de risa, lo llevo al Mundial, asi sea de 6to arquero si hace falta…
La copa ex club jajaja
el manco y todos su secuaces se deben estar deshidratando de las pajas que se estan haciendo en este momento
Esas cosas pasan 1 vez en la decada, los de boca nunca patearon tan feo como en esa serie, de hecho rossi creo que saco 1 o 2, fue igual a la de once caldas que el pato les atajo 2 creo pero boca erro una banda, es increible lo de los penales
SE VIENE…
Es culpa de los técnicos q son vagos y los pateadores q son boludos. El idiota siempre se tira igual, primer penal a su derecha, 2do y 3ro a su izquierda y 4to a su derecha. Lo acaba de quemar el bostero de Pacini.
Eso demuestra lo poco q se trabaja en Argentina!
@Ariel_Santillan vos me pregutabas si mi amigo sabe de futbol
ya no le digo nada, se creen sus mentiras
Kjjj pero que hija de mil puta
El sabado no quiero saber nada con los penales… si hay que perder que sea en los 90.
uuuhh lo que van a fogonear ahora para meter a medio plantel a la seleccion
Y la Conmebol sacó la regla del gol de visitante. JA, se viene la 7ma por penales.
Imagínate que creen que les ganaron a los “galácticos”,en unos años van a decir que fue al Barcelona de Guardiola jajajaja.
Nosotros ahora en EEUU tenemos posibles amistosos contra Arsenal/Bayer Leverkusen/Villarreal según vi
Yo creo que sus arqueros tienen ese orto en boca nada más, Abondanzieri se canso de ganar series de penales con los bosteros y en la Copa América 2004 no atajo ninguna.
Así va a ser
Tomen nota, siempre en voka patean, Rojo, izquierdos, pavón, y los últimos 2 pueden varias entre algún juvenil. Pero así siempre empiezan. Después Rossi siempre se tira igual 2 veces para cada lado. Empieza tirándose por la izquierda y hace un penal x cada lado.
Si el Barcelona gana la Europa League van a decir que le ganaron al campeón de Europa
Hace un tiempo expliqué como Bilardo y Pachamé habían estudiado a Zenga en el 90 y los pateadores ya sabían a que palo patearle en cada penal. El único que casi agarra fue el primero que fue al medio porque no sabían para que lado iba primero. Por eso fue Serrizuela a quemarle las manos
Tambien, es asi, pero un forro asi en una definicion te gana un copa eh, no es que solo ataja, adivina todas, nunca vi algo asi.