TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Ahora van a vender humo con que le ganaron por penales a los suplentes de los suplentes de los suplentes del Barca.

Yo si fuera ellos estaria preocupado que con TITULARES empaté dando pena contra pibes de 18 años.

8 Me gusta

Cagate de risa, lo llevo al Mundial, asi sea de 6to arquero si hace falta…

La copa ex club jajaja

4 Me gusta

el manco y todos su secuaces se deben estar deshidratando de las pajas que se estan haciendo en este momento

2 Me gusta

Esas cosas pasan 1 vez en la decada, los de boca nunca patearon tan feo como en esa serie, de hecho rossi creo que saco 1 o 2, fue igual a la de once caldas que el pato les atajo 2 creo pero boca erro una banda, es increible lo de los penales

1 me gusta

SE VIENE…

5 Me gusta

Es culpa de los técnicos q son vagos y los pateadores q son boludos. El idiota siempre se tira igual, primer penal a su derecha, 2do y 3ro a su izquierda y 4to a su derecha. Lo acaba de quemar el bostero de Pacini.
Eso demuestra lo poco q se trabaja en Argentina!

5 Me gusta

image

@Ariel_Santillan vos me pregutabas si mi amigo sabe de futbol

ya no le digo nada, se creen sus mentiras

13 Me gusta

Kjjj pero que hija de mil puta

1 me gusta

El sabado no quiero saber nada con los penales… si hay que perder que sea en los 90.

1 me gusta

uuuhh lo que van a fogonear ahora para meter a medio plantel a la seleccion

2 Me gusta

Y la Conmebol sacó la regla del gol de visitante. JA, se viene la 7ma por penales.

7 Me gusta

Imagínate que creen que les ganaron a los “galácticos”,en unos años van a decir que fue al Barcelona de Guardiola jajajaja.

21 Me gusta

Nosotros ahora en EEUU tenemos posibles amistosos contra Arsenal/Bayer Leverkusen/Villarreal según vi

2 Me gusta

Yo creo que sus arqueros tienen ese orto en boca nada más, Abondanzieri se canso de ganar series de penales con los bosteros y en la Copa América 2004 no atajo ninguna.

11 Me gusta

Así va a ser

11 Me gusta

Tomen nota, siempre en voka patean, Rojo, izquierdos, pavón, y los últimos 2 pueden varias entre algún juvenil. Pero así siempre empiezan. Después Rossi siempre se tira igual 2 veces para cada lado. Empieza tirándose por la izquierda y hace un penal x cada lado.

4 Me gusta

Si el Barcelona gana la Europa League van a decir que le ganaron al campeón de Europa

4 Me gusta

Hace un tiempo expliqué como Bilardo y Pachamé habían estudiado a Zenga en el 90 y los pateadores ya sabían a que palo patearle en cada penal. El único que casi agarra fue el primero que fue al medio porque no sabían para que lado iba primero. Por eso fue Serrizuela a quemarle las manos :rofl:

3 Me gusta

Tambien, es asi, pero un forro asi en una definicion te gana un copa eh, no es que solo ataja, adivina todas, nunca vi algo asi.