TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Háganlo embajador oficial de River para el mundo, se lo merece el Big Show.

8 Me gusta

Dicen que Riquelme hizo bajar a los jugadores del micro para “hablar”.

10 Me gusta

jajaja, no hay ninguna duda que va a decir exactamente todo eso, y termina con algo asi:

7 Me gusta

jujuu tengo sed de cabaret bostero

3 Me gusta

Ufff Frioman va a demostrar su vasta experiencia en dividir vestuarios

4 Me gusta

Ahora la nueva esperanza es ese Zeballos (es malisimo).

Pobre gente, tienen un plantel de mierda, inferiores de mierda, un d.t de mierda, una dirigencia de mierda, una cancha de mierda y estan quebrados.

LLevan 13 clasicos sin ganar, no me sorprendería que esa cifra se extienda hasta los 30 o 40 partidos.

9 Me gusta

Best. Speaker. Ever.

8 Me gusta

que fajabale es freezelme, te dice con esa cara de nada, yo gane mas que vos, y es para que se COMA UNA PIÑA EN MEDIO DE LA CARA.

18 Me gusta

por favor hagan un gif con la parte final con las cejitas del negro bulos jaja

5 Me gusta

Jajajajaja, ya tengo el meme apropiado para esto:

36 Me gusta

Acabo de ver el penal que le cobraron a la bosta, ni Lito ni el grassa que los relata a ellos nunca sonaron tan decepcionados e indignados con su aqruero como el posho, es para cagarlo a palos ya directamente, ya ni se gasta en disimular.

17 Me gusta

Supongo que será un montaje o un twit recontra viejo, sino es para darle una placa en el monumental al vikingo jaja. Está haciendo todo para que lo nombren presidente del área de marketing del club.

17 Me gusta

Creo que alguien lo hizo en el thread de Relatos

1 me gusta

Ufff que gesto de autoridad

Los monos deben de estar prendiendo bengalas flashando líder absoluto

23 Me gusta

Algo tibio pero bien Pipo

32 Me gusta

22 Me gusta

Qué tipo tóxico que es el soberbio de Romy, ojalá los termine destruyendo desde adentro.

No creo que a ningún jugador le cause gracia que venga un dirigente de segunda línea y les quiera dar una charla como si fuera el DT.

12 Me gusta

Es que son los dueños de la historia… Los los dueños de la historia nefasta del futbol argentino y me animo a decir que tmb del pais.

9 Me gusta

Ni empedo me creo que haya sido a propósito lo del Vikingo. Mira si se va quemar de esa forma un tipo que vive del futbol? Capaz fue su jermu o el que le maneja las redes al gordo.

4 Me gusta

Palermo y Schiavi ni lo pueden ver al sorete de freezelme, cuando le hablan de boke y del triste tiran un gestito ironico de, QUE SE CAGUE.

6 Me gusta