TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Quiero conferencia de prensa de Pipo

11 Me gusta

Qué canal es DirecTV Sports 2 o el 1?

2 Me gusta

Boca es un equipo en formación…

¿Qué quiere decir esto? ¿Que boca no tiene responsabilidad de perder? No digo eso, claro que no… Pero Boca, el fútbol argentino, salvo River que es un equipo aceitado con un entrenador desde hace 7 años… está en formación…
Hoy se ven chicos como Medina, Vazquez, Zeballos, etc. Que son muy buenos jugadores…
¿Cuánto salió la reserva? GANO 3 A 0!!! En Boca hay futuro, Chavo, con Russo jugaba mucho peor…

Pero Gallardo tiene 7 años Cholo… No digas eso…
Riquelme sabe lo que hace, está haciendo un equipo para la copa Libertadores del año que viene…

20 Me gusta

Por que mierda me pedí el deco flow adicional? Ahora podría estar viendo el llanto de Pentuim :man_facepalming: :angry:

2 Me gusta

jajaja la re pifeo el Vikingo, se avivo y la cambio pero quedo capturado.

41 Me gusta

JaJAJAJAJAJAJAJjajajaa

Mira que yo que soy un nn me re cuido de no bardear por redes con chistes dignos de Adam sandler, pero el vikingo? La re cago jaja

6 Me gusta

¿Pero no era que no se podía jugar con un jugador menos? Pará, pará, pará, vos me estás diciendo que boca con un jugador más contra un equipo del ascenso y de local no pudo empatar el partido???

5 Me gusta

“No se puede creer” Espero que haya algún tipo de escrache con este tema, cansado estoy de tener que soportar bosteros (y recalcitrantes, cabe decir) en todos los medios.

7 Me gusta

Buenas noches chicos, hoy estuve un dia medio atareado y no pude ver nada de tele. Alguien me confirma si boca se prendió del campeonato?

saludos

9 Me gusta

Encima DirecTV Sports no está andando en fútbol libre la puta madre

2 Me gusta

Del campeonato no, pero de ésta si

10 Me gusta

No puedo creer que Pavón todavía no sepa perder. Si es lo que ha hecho toda la vida.

18 Me gusta

Creo que el 1, igual es una captura de pantalla que saqué de otro lado jaja

2 Me gusta

No es que no pueda jugar más en boca. Ese negro tendría que estar preso. ¿O no vieron la cara de la novia toda hecha pelota de las trompadas que le pegó? Dónde están las feminazis???

9 Me gusta

Yo no puedo creer que este descerebrado sea de River y venda tanto humo, se ve que estar cerca de la monada le atrofio la cabeza. Yo que el me estaría cagando de risa si ya sabe que en cualquier momento vuela

3 Me gusta

Si no me equivoco la IPP ya fue elevada a un TOC. Está en juicio por ese tema. No es joda esto.

4 Me gusta

Si ya lo quería antes a christian ahora lo quiero más

7 Me gusta

@Wizard
si si “la pifio”… KJJJJJJJJJJJJJJJ

5 Me gusta

Cada vez me agrada más este chabon jaja

5 Me gusta