TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Vive y labura en europa, le re chupa un huevo lo que los simios bosteros de Peronia piensen de él.

6 Me gusta

Yo lo intentaría, pero sabemos muy bien que hay muchos interese$$$ (hola Larreta y compañia) que quieren los terrenos del Monumental para hacer un complejo inmobiliario.

Ni hablar, si hay un estadio argentino emblemático, es el Monumental. Pero sabemos que tenemos el poder polític de CABA en contra, el poder mediático en contra, y parte del poder nacional en contra.Ademas de que hay “justicia” del macrismo bostero.
Si River reclama y argumenta, los medios van a contar las cosas de manera que quede mal nuestro pedido, como que es injusto, como que River es el poderoso que busca algun beneficio, etc. Ese es el punto. Es mas, los propios medios fogonearían que todos los demas clubes pidan lo mismo cosa de quitarle peso al hipotético pedido nuestro.

6 Me gusta

El bostero que mejor argumenta:

Parte 2:

Mención honorífica para este periodista de TN que le dijo simio a un influencer manejabots de Boquita, QEPD su laburo:

https://twitter.com/gravep/status/1454616545498484743

https://twitter.com/gravep/status/1454616948323536904

20 Me gusta

El Pity Martinez y JuanFer en su mejor nivel, son mil veces mas importantes que Palacios. Palacios no te gana un partido, los dos que nombre, te ganan finales, clásicos.

4 Me gusta

Van a decir que Boca fue perjudicado cuando le expulsaron un jugador a GELP. Que les altero toda la planificación bianchística.

10 Me gusta

En tyc, Domingol estaba pactado hasta las 23, y lo terminaron apenas segundos (!) después del pitazo final (22:15 aprox). Rajaron como ratas…

10 Me gusta

De todas maneras, ¿De que carajo te puede hablar Friselme?

3 Me gusta

Pensar que hay boludos nuestros que quieren a ese cabeza de termo con la excusa de “es del gusto de Gallardo, lo va a arreglar”, Gallardo apenas hizo semihumano a Carrascal.

9 Me gusta

Imagínate una charla con slowman, 1 hora para decir 10 palabras y hablar en tercera persona

10 Me gusta

Lo único que puede hacer es destrozarles más la moral

Ustede no ganaron nada con la camiseta de Boca, quieren saber que gane yo? Les tengo que decir qué gané yo? #ruido de mate#

12 Me gusta

No pero mira la diferencia entre los bosteros andróginos con niveles negativos de testoterona y Christian “La Montaña” Martin.

20 Me gusta

The virgins gayrroch and cortgayse vs the chad chrischad Martin

6 Me gusta

jajajaj pero es un argumento factico… Eso te da la pauta del razonamiento bosteril y de la calidad del periodismo porque no le podes decir simio a alguien (aunque tengas razon) si laburas en un medio.

2 Me gusta

Son todo lo que no queremos ser

Boxeo en TyC Sports, canal 9, ESPN y ESPN 3. En ESPN 2 besibol . Quién carajo mira esa programación? Son boludos

18 Me gusta

the virgin notero de dived:

  • pelado por los genes, no por elección propia
  • cubre a River pero en realidad es bostero
  • enano
  • nula musculatura por falta de testosterona
  • no habla bien ni el español
  • se le cagan de risa en el estudio cada vez que hacen un enlace
  • atrapado en argensimia, cobra en pesos
  • es puto o casado con una negra gorda del congourbano

THE CHAD CORRESPONSAL DE RIVER

  • Melena de Sansón pero decide raparse porque puede soportar el sol en su testa
  • No cubre a River pero siempre lo tiene presente y lo saca a relucir
  • 1.95 de altura
  • 150 kg de puro músculo rugbier
  • Habla Español, Inglés, Francés, Portugués, Alemán y Ruso con fluencia
  • Hace callar a los simios bosteros del plató con su sola presencia
  • Radicado en Europa, cobra en Euros
  • Tiene un harén de europeas, tanto nórdicas como mediterráneas y hasta de Europa Oriental
30 Me gusta

Se fueron todos de joda

4 Me gusta

increíble esa expulsión jajaja , cuando Aleman se fue expulsado gorosito le decía …SOLO FALTA QUE PATEE ,

8 Me gusta

Yo no puedo creer que hay dos canales pasando béisbol. Debe haber 10 tipos que les interesa el béisbol en este país (o sea que encima dividen la audiencia).
Esconden los llantos, cagones de mierda

13 Me gusta

yo me quería divertir y tuve que terminar en youtube .

6 Me gusta