TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

A Cardona lo van a tener que subir al avión rápido porque lo van a carnear para hacer jamón.

4 Me gusta

Gente este periodista nn salió a bardeame, se los dejo en bandeja

3 Me gusta

30 Me gusta

Lo malo que es Dest hermano

Lo peor es que están jugando a aguantar los 90 e ir a penales como siempre

7 Me gusta

Que generoso este deporte hijo de mil puta. A ellos les tocó Puig y a nosotros la MSN. Nefasto estr barca, parece bokaka vs el cuervo

2 Me gusta

Domadito

6 Me gusta

Y si pibe, que esperas? Me estas comparando un campeon de Champions con uno que va a jugar Europa League.

Dame mil veces perder una final de un MdC que jugar 1000 amistosos pedorros como estos. Porque eso significa que ganaste la más importante.

4 Me gusta

No sabés cuál de las dos camisetas es la más fea. Y encima casi que se confunden los colores

2 Me gusta

¿Y por qué no juegan los super golden boys que le metieron 8 a Central Córdoba? ¿Son demasiado buenos para jugar contra el Barcelona?

3 Me gusta

Me refiero a que viendo el partido, puedo dar fe que a este Barça, River al menos le hace 3

Y que sirve ganarle a este Barcelona? Sacar chapa de un amistoso vs suplentes de un club en debacle? No, gracias.

4 Me gusta

En este partido es así:

Hinchas del Barcelona: este partido servirá para descartar jugadores, los que no brillen frente a este rejunte, no pueden vestir la camiseta del Barca

Bosteros: eheh gayina nos imbitan de toDo el mundoo, todos kieren gugar con bokita dalee boo dale boo

21 Me gusta

Y ni siquiera es el Barsa que va a jugar la europa league, sino su equipo reserva.

8 Me gusta

Tiemblan las defensas cuando aparece “el 29”

1 me gusta

Cuidado Barsa no lo hagas enojar a Boca porque te mete 8.

2 Me gusta

1 me gusta

Equipazo

3 Me gusta

Suma estrella?

7 Me gusta

El caño de Almendra a Fatiga Blanc jajaja

2 Me gusta