uff esto debería ser viral, para que vean lo chiquito que son
Estoy viendo el partido en la transmisión española, diciendo que nunca jugaron de manera oficial con el ex club
Que mierda me importa un amistoso pedorro. Es una verguenza lo que esta diciendo beligoy
Uh lo que dijo
que el arbitraje argentino esta “evolucionando” …
link?
Dice el relator de Barcelona, acá podemos ver al jeque de arabia hablando con algunas personas en el palco y no sabemos quienes son…
Dalma y Claudia JAJAJAJAJAAA
chrome-extension://lcipembjfkmeggpihdpdgnjildgniffl/player.html#https://mn-nl-glb.mncdn.com/dlive/transcode-81-37/gugo2d/1639234268/src/live.m3u8
Obvio que la familia Maradona no se va a perder la oportunidad de sacarle jugo al cadáver.
Si ganan= le ganamoz ad barza ahoda gayina, zomoz loz maz grandez bbb
Si pierden= y bueno, sea de la forma que sea es el Barcelona.
Como van a festejar los enfermitos mentales de la 12 petera ese caño
Mejor si ganan y por varios goles. Así no se refuerzan y siguen con estos cabareteros
Muy ingenuo este Barsa…demasiado
Coutinho de vacaciones le dio la pelota a Gordona kjjjj
El Barcelona parece qué es la primera vez qué ve un pelotazo
Me mata que para los Europeos efectivamente es casi una copa amistosa la Intercontinental/MdC. Solo acá por complejo de superioridad se le sigue dando tanta entidad a una copa de menos de 4 partidos.
Y mas vale, nosotros hacemos lo mismo con la Suruga y para los japonenes debe ser la gloria.
Acabo de ver el 11 del Barcelona. Solamente Boca puede prestarse a que te sobren poniendo ese equipo jaja, no califica ni de amistoso para los catalanes, es un partido molesto para sacárselo de encima como sea. Y Boca con los titulares jajaja.
No nos podia tocar a nosotros contra serginho dest en 2015?