TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

uff esto debería ser viral, para que vean lo chiquito que son

2 Me gusta

Estoy viendo el partido en la transmisión española, diciendo que nunca jugaron de manera oficial con el ex club

1 me gusta

Que mierda me importa un amistoso pedorro. Es una verguenza lo que esta diciendo beligoy

5 Me gusta

Uh lo que dijo

5 Me gusta

que el arbitraje argentino esta “evolucionando” …

3 Me gusta

link?

Dice el relator de Barcelona, acá podemos ver al jeque de arabia hablando con algunas personas en el palco y no sabemos quienes son…

Dalma y Claudia JAJAJAJAJAAA

15 Me gusta

Ver Television Online - TV en Vivo Online | Ver Television Online (ver-television.online)

1 me gusta

chrome-extension://lcipembjfkmeggpihdpdgnjildgniffl/player.html#https://mn-nl-glb.mncdn.com/dlive/transcode-81-37/gugo2d/1639234268/src/live.m3u8

1 me gusta

Obvio que la familia Maradona no se va a perder la oportunidad de sacarle jugo al cadáver.

9 Me gusta

Si ganan= le ganamoz ad barza ahoda gayina, zomoz loz maz grandez bbb
Si pierden= y bueno, sea de la forma que sea es el Barcelona. :rofl:

3 Me gusta

Como van a festejar los enfermitos mentales de la 12 petera ese caño

8 Me gusta

Mejor si ganan y por varios goles. Así no se refuerzan y siguen con estos cabareteros

3 Me gusta

Muy ingenuo este Barsa…demasiado

Coutinho de vacaciones le dio la pelota a Gordona kjjjj

2 Me gusta

El Barcelona parece qué es la primera vez qué ve un pelotazo

2 Me gusta

Me mata que para los Europeos efectivamente es casi una copa amistosa la Intercontinental/MdC. Solo acá por complejo de superioridad se le sigue dando tanta entidad a una copa de menos de 4 partidos.

5 Me gusta

Y mas vale, nosotros hacemos lo mismo con la Suruga y para los japonenes debe ser la gloria.

2 Me gusta

Acabo de ver el 11 del Barcelona. Solamente Boca puede prestarse a que te sobren poniendo ese equipo jaja, no califica ni de amistoso para los catalanes, es un partido molesto para sacárselo de encima como sea. Y Boca con los titulares jajaja.

9 Me gusta

No nos podia tocar a nosotros contra serginho dest en 2015?

9 Me gusta