TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

A bosta le festejan absolutamente todo

5 Me gusta

Lo que tiene Almendra es que esos caños también los tira contra River por los punt…ah no pará.

13 Me gusta

Para mostrar su respeto al Diegote, el Barcelona puso un equipo falopa.

32 Me gusta

Verguenza ajena da este amistoso jajaja, los suplentes del Barcelona exclub horrendo vs los titulares de la mugre, y sigue 0-0, y encima le festejan cualquier cosa a la mierda jajaja. Un poquiiiiiiiiiito de amor propio te pido.

8 Me gusta

Le muestran y tocan la pelota pibito de 16 años… al equipo titular de bosta y no la agarran.

10 Me gusta

Mira esos nombres, parecen jugadores genéricos del PES 6

9 Me gusta

igual esta mas que claro que el partido lo gana boke en los penales.

5 Me gusta

Encima el hecho que jueguen boke y Barcelona la copa “Maradona” es un sinsentido total. Es como que se juegue la copa Marco Ruben entre River y Atl Paranaense… dos clubes donde jugó pero fue intrascendente

25 Me gusta

Dome Carlitos dome

3 Me gusta

Es un partido MEDIOCRE, entre un equipo inflado por los periodistas de nuestro país y un equipo que puso los suplentes de los suplentes para jugarlo…Después nos quieren vender de que los jugadores de la bosta son de nivel europeo y que estan desesperados los equipos de alla por contratarlos…claro ni le pudieron meter un gol a un equipo super alternativo del peor Barsa de los últimos veinte años, pero boqueta jugó bien dicen…

7 Me gusta

Me acabo de imaginar el bailecito de Piquín Villa contra la cuarta del Barsa

9 Me gusta

la CUARTA

4 Me gusta

Yo pensé que se jugaba en Camp Nou y los hicieron ir a la loma del orto.

Matías Palacios, que es un cronista de Radio La Red en España, minutos antes del partido le confesó a Lofish que en Barcelona consideran este partido como una “exhibición”. Ni siquiera tiene el carácter de partido amistoso. Todos los de la mesa se quedaron helados…

21 Me gusta

Lo iban a jugar en la India pero era mucha ventaja para Cardona porque allá las vacas son sagradas

23 Me gusta

Lo más lindo es que a este rejunte de streamers que puso el Barcelona le debe chupar 3 huevos maradroga

6 Me gusta

Boludo me cuestiona la mano del tiro de Scocco a Gremio!!! que si fue mano y se dice ser periodista!!!

5 Me gusta

Se llama Grasetti, que querés.

18 Me gusta

Este tiene el target ideal para ser atendido por @marce_river

2 Me gusta

8 Me gusta