TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Vignolo a nada de decir que es de boca. Por lo pronto en el medio del partido indirectamente pedía que saquen a Briasco y que pongan a Zeballos

7 Me gusta

Pusieron esto ya?

Y después te dicen que las inferiores de la caca es La Masía.

23 Me gusta

Quise ver algún resumen y veo una pelea de boxeo entre dos que no conozco, un partido de Ferro del martes y en dos canales están pasando béisbol(???), para ver bosteros puteando tengo que ir a Animal Planet?

13 Me gusta

Espn puso boxeo y beisbol en todos los canales kjjj

8 Me gusta

Se lo nota enojado a Varsky…

4 Me gusta

Jajajja, leto llorando a los gritos con la voz cortada “eto e boka, eto e boka”

5 Me gusta

Kjjj el relato de tyc: “No se puede creer” lamentándose.

Ese es el bostero de Pelemberg no?

https://twitter.com/TercerCambio_/status/1454593195917000711?t=CvqXAUN7Pe2fieqrxP43Yg&s=19

Re caliente

https://twitter.com/epelemberg/status/1454601714447761408?t=4ohRLKiZb80n_exA_Y7bIQ&s=19

11 Me gusta

La verdad después de ver minutos del ST de boca, obviado que jugaron horrible, fue descarado la actitud de los jugadores de boca, del juez y del relator/comentarista.

Jamás había escuchado tan sacado a vignolo y latorre por un planchaso (debió ser expulsado sin dudas) y luego fácil 2 jugadores de boca le dieron manotazos a dos de gimnasia y no se cobro nada. No sólo eso, al terminar el partido la gente de boca puteando a gimnasia (???) Osea, se repiten siempre las mismas cosas. La gente de bosta agarrándosela con el rival de turno, pero simiescos que esperan que vayan para atrás a propósito, que se dejen perder? No entiendo.

El que cubre campo diciendo que Rodrigo Rey le hizo un gesto a la tribuna de bosta y es mentira, festejó por el triunfo, y yo no se si pavón reacciona así para comprar al termo o que, pero cómo vas a ir a patotear a un jugador contrario por festejar?

Rey cerró en la transmisión diciendo: “pregúntenle a él -pavón- que pasó. Es todo raro, pareciera que está prohibido festejar sólo por ser la cancha de boca”

Cambien la bandera de la barra primate que dice “los dueños de la historia” a “los dueños de la negrada” como para que quede acorde al papelón que acabamos de ver. No por chicanear con la derrota, sino con agarrarse con el contrario sólo por querer ganar un partido. Irrecuperables, que fea imagen que dejan, pero bueno sabemos que no sienten vergüenza y van a acomodar el discurso a como les convenga.

21 Me gusta

SI, si es

1 me gusta

Debe estar escondido hasta abajo en el sitio de bostlé.

5 Me gusta

Si olvidate, tuve que scrollear bastante y era un cuadrado común y corriente. Llegaba a ser de boquita y te ponían una tapa que te ocupaba media página y promocionando un póster.

5 Me gusta

Decí que es Sábado a la noche, por lo general ponen boxeo o NFL en los canales de deportes. Esto sería una carnicería

5 Me gusta

no pido que Riquelme gane un mundial,ni una copa con la seleccion,ni siquiera hacer goles,pero este partido SOLO de Zidane es mas de lo que hizo Riquelme en toda su carrera en la seleccion, es mas es en el mismo mundial,donde Riquelme tenia 28 años y estaba en su Prime y Zidane tenia 34 a punto de retirarse,para cualquiera que no sea bostero es un chiste de mal gusto comparar a estos 2 tipos

18 Me gusta

Recién ahora escuché el relato del penal. La bronca de Vignolo y Latorre por la falta es tremenda, no pueden ocultarlo. Pareciera que están relatando para una radio partidaria “a lo Mollo”.

Otro detalle: En un momento enfocan a Villa y Vignolo contento: “Hola Villa! Como le va?. Seguramente sea convocado para el próximo partido”
Hace unas semanas lo basureaba por televisión, diciendo que no tenía que jugar más en boca y que era un irrespetuoso.

20 Me gusta

Guido Carrillo, Lucas Boye y Memedetto en el Elche. Falta Calleri y Vietto y están todos los 9 del futuro en el 2014.
Vietto está en Arabia Saudita. Zarpado como desaparecío.

1 me gusta

No hay llantos por espn. Todo boxeo

8 Me gusta

jsjsjjsja ocultan los llantos con boxeo, cagones

18 Me gusta

No hay Sportscenter? Mmmmmm raro todo.

5 Me gusta

Pipo haciendoles el gesto con el dedito, YO DI LA VUELTA ACA

13 Me gusta

¿Con los fuertes nomás? kjjjjjj

18 Me gusta