TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

jajajajajajajaja

12 Me gusta

jajajajaja q hdp q son

ya dan asco, pensaba prender la tele para ver al manco pero van a estar rompiendo las pelotas con el partico contra el barsa b, mejor me hago una pajota

5 Me gusta

Gente, prepárense para el nuevo hito de boca. Van a mencionar hasta el hartazgo el “le ganamo’ al Barcelona”, “este equipo hace historia”, etc…

Van a jugar con el peor Barcelona de los últimos 30 años, y encima un equipo recontra suplente. Pero ya sabemos que para boca no existe el contexto, mañana será el Barcelona de Guardiola con Xavi, Iniesta y Messi.

17 Me gusta

Que joyita encontraste, nunca había visto eso

1 me gusta

Y no se si no estan errados, el Barcelona se quedo lleno de viejos semi retirados, Dani Alves, Pique, busquet y pibes recontra verdes, no tienen nada hoy, en nuestro torneo no pelea el campeonato.

4 Me gusta

El partido es a las 14hs y lo pasan por tnt, mientras tanto está al aire f90. Veremos como hace el programa Muñonlo mientras juega su bokeeeta. No va a poder concentrarse…

8 Me gusta

Bue está igual que la mierda, salvo que el barca tiene buenos juveniles y no falopa de nivel liga peruana.

3 Me gusta

“Si boca le gana a Barcelona Riquelme habrá logrado lo que Gallardo no, ganarles” Daniel Fava

“boca esta ante la posibilidad de enterrar definitivamente la final de Madrid” Pipi Novello

11 Me gusta

Llegan a ganarle al Barcelona que es muy probable y tapa lo de Madrid eh, prepárense para la opereta

6 Me gusta

En redes sociales reclaman que la copa sea oficial…

6 Me gusta

JAJAJAJ, ¿en serio dijeron eso?

2 Me gusta

Jajaaj! Naaa! Solo es el poseido por demonios bosteriodistas

1 me gusta

Después lo acusan a uno de inventar.

4 Me gusta

Qué paso con ESPN? Se amigo con Chiqui Mafia? Están bastante light las criticas.

3 Me gusta

Che cuando nosotros jugamos los amistosos con Sevilla, Lyon y Madrid hubo tanta opereta? Claramente no

8 Me gusta

La hinchada mas puta,gay y loca de la argentina kjjjjj

5 Me gusta

Si el invitado era River, hubiesen remarcado cada 2x3 que Barcelona quería jugar con el Napoli pero como no pudieron organizar una fecha invitaban al sudaca.
Hoy solo lo dijo Chirstian Martin, a ningún otro se lo escuché.

16 Me gusta

Vieron esta nota? Yo no la había visto. Mata cualquier discurso que quiera bajar el precio de la final de Madrid. Solo abajo de los partidos de la selección

5 Me gusta

7 Me gusta

La nota la escribió Andrés Burgo. Si no ponía bien arriba la final de Madrid era para matarlo :sweat_smile:

2 Me gusta